|
compartir
|
"Por esa miseria nadie quiere trabajar en la Misión Barrio Adentro"

Personal de los CDI recibe 200 bolívares por bono vacacional

  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de marzo de 2011  12:00 AM

Para Judith Malave enfermera de la Misión Barrio Adentro, su asignación salarial es peor que la de los 30 mil enfermeros que claman por una mejora sustancial.

La trabajadora afectada acompañó al gremio de enfermeros en la marcha desde la plaza Brión de Chacaito; al considerar que "en Barrio Adentro estamos peor y saldremos a las calles".

Su salario básico mensual se ubica en 1.300 bolívares, cien bolívares menos que los trabajadores que dependen del Ministerio para la Salud.

Malave quien está asignada al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del sector San Antonio, de la parroquia El Valle, de Caracas, denunció "similares violaciones contractuales de parte del Gobierno nacional".

"Nos pagan 1.300 mensual, no nos cancelan lo que corresponde al bono nocturno, horas extras y nuestro pago por vacaciones es de apenas 200 bolívares. Sería bueno preguntarle a la ministra Sader, si ella sale de viaje con esos doscientos", denunció.

Otras de las exigencias de Judith Malave, tiene que ver con la sobrecarga laboral.

"Siempre en ese CDI hay vacantes, pero por el salario que pagan allí nadie quiere trabajar. Esta crisis implica que sólo somos dos enfermeras por turno para atender a 30 personas", dijo. JM.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por eduardo stefanonni
30.03.2011
12:33 PM
dia a dia la gente esta despertando y se esta dando cuenta que los cuentos del sucialismo es eso solo cuentos porque en la realidad es otra cosa, miseria, enfrentamientos y guerra
 
Por eduardo stefanonni
30.03.2011
12:32 PM
si es un sueldo de miseria porque trabajan en esa basura comunista, tengan una poca de dignidad y renuncien, pues chavez siempre se alza con el hambre y sudor de todos los zombis que lo siguen.asi que si ya te cansaste de ser titere del comunismo, simplemente ten dignidad y renuncia a esa inmundicia de trabajo
 
Por LAILA BUDJAK
30.03.2011
10:52 AM
Indistintamente de cualquier ideología política, estos trabajadores deberían estar bien remunerados, pues he podido constatar personalmente, la labor que desempeñan, trabajan y mucho.
 
Por Jorge Rugeles
30.03.2011
9:56 AM
Se les esta cayendo el castillo de naipes , el pueblo despertó del bebedizo que les dio el jefe pluma podrida. Mientra los boliburgueses en miami,carro ultimo modelo y 18 años importado con modelo a bordo. Así ser pobre es malo. Arriba la robolucion equitativa y justa. JA.JA.JA.JA. Y LOS IDIOTAS LES CREEN TODAVÍA.
 
Por wiannery antonio orta vargas
30.03.2011
7:11 AM
Y DELE Gracias a dios por que en cuba ni eso le pagan no querían barrio adentro y no los hospitales periféricos y ambulatorio que pacen roncha no son chavista, chavista no tiene que decir ni pio todo por el maldito socialismo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas