ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 30 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
VIALIDAD | Sin tener que pasar por Caracas
Construyen vía alterna para conectar a Oriente y Occidente

Actualmente trabajan en la ejecución del tramo La Verota-Kempis.

  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de marzo de 2011  07:03 PM

Caracas.- El MTC ya está ejecutando dos proyectos para mejorar de manera considerable la conexión entre el Oriente y Occidente del país, a través de una vía alterna sin tener que pasar por Caracas, según un boletín de prensa de ese ministerio.

El ministro Francisco Garcés explicó que el primero es la Circunvalación Sur de Caracas, un plan que va desde el sector Hoyo de la Puerta hacia lo que es la zona de Petare que empalma con la autopista; mientras que el otro proyecto que ya está en construcción es el tramo La Verota-Kempis.

Este proyecto se viene desarrollando desde la entrada de Charallave, pasando por Santa Lucía, comunicándose con Kempis, logrando la conexión desde la Autopista Regional del Centro hacia lo que es la zona de oriente por medio de una vía alterna, sin tener que pasar por Caracas.

Se trata de un total de 53 kilómetros de vialidad, que bordea desde la parte Sur entre Occidente y Oriente.

Según la nota, la vía presenta 20% de avance y estiman que de dos a tres años esté totalmente operativa.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (12)
páginas:
1 | 2 |
Por jose antonio mesa
31.03.2011
1:45 AM
..por fin a alguien se le ocurrió una buena idea en este gobierno. el solo pensar que para ir a oriente había que pasar por caracas, hacia que los viajes se hicieran preferiblemente los domingos, y rogando que no hubiese un percance en la autopista que atraviesa a la capital.dicen que estará operativa en 3 años. Bueno ya sabemos que aquí la obras se paralizan a cada rato, pues no hay la debida continuidad. Pongamosle 6 años.
 
Por vito aldolini
30.03.2011
11:15 PM
es "revolución"...no rebolucion...buena la misión de la que salió el señor Granados....
 
Por flavio figueroa
30.03.2011
10:30 PM
esto es populismo de lo ultimo, fue enviado en una nota de prensa es decir, en papel, res. periodista verifiquen la informacion investiguen, para ver si es cierto que dan penda ajena ya
 
Por Fernando Garcia
30.03.2011
9:54 PM
Ojala sea cierto, pero en que tiempo, este "gobierno" ya esta de salida en Diciembre 2012.( Eso dicen las encuestas serias)
 
Por JOSE GONZALEZ
30.03.2011
9:38 PM
sr granados le recomiendo que cuando pueda circule por la trocha, si es que lo dejan. esta se esta cayendo y se observa el deterioro tambien del viaducto. por que sera que los planes que tienen para reparar la autopista ccs la guaira se va a brincar ese viaducto nuevecito con otro, que saldria desde la altura del peaje viejo hasta el viaducto nuevo siguiendo la quebrada?? ahhh y esperemos que la quebrada no se lleve la obra despues
 
Por jose sosa
30.03.2011
9:14 PM
y por que no realizar la via distribuidor casarapa, distribuidor quemaito, para descongestionar tanto la in tercomunal como la pistas norte y sur de la autopista?
 
Por luis granados
30.03.2011
9:09 PM
bueno para los que no tienen memoria se les recuerda ...como criticaron lo de la trocha hacia la guaira y ayudo mientras en un poco tiempo se hizo el puente y ahi esta funcionando bien pero eso no lo critican...bienvenido sea esa via alterna y menos mal que a alguien de esta rebolucion se le ocurrio asi es camaradas
 
Por pedro sanchez
30.03.2011
8:33 PM
Lo leo y no lo creo !! hasta q no lo vea. Ojala hagan por fin algo bien hecho, y no, cmo la de Higuerote. Ojala sea verdad tanta belleza. Leo y releo, y me cuesta creerlo. Con tanta millonada, q no se hubiera hecho (y dale con esta palabrita tan inutil!!)ERAMOS FELICES Y NO LO SABIAMOS !!
 
Por Porfirio Rubirosa
30.03.2011
8:27 PM
¿3 años? jajaja jajaja jajaja...
 
Por Laureano Valor
30.03.2011
8:07 PM
la autopista oriente no la han terminado. seria bueno terminar eso tambien
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas