|
compartir
|
Cadivi suspende a Italcambio como operador cambiario
  EL UNIVERSAL
miércoles 30 de marzo de 2011  12:00 AM

La Comisión de Administración de Divisas (Cadivi) informó que sancionó a Italcambio y Munditur y no podrán actuar como operadores cambiarios durante noventa días hábiles bancarios, entre el 30 de marzo y el 16 de agosto.

Precisa que la medida se toma por incumplimiento de las normas que regulan "la ejecución de las actividades y trámites establecidos" en lo que respecta "a la intermediación entre el usuario y Cadivi".

Estas empresas no podrán gestionar la compra de dólares mientras dure la suspensión pero deben culminar el proceso de los clientes que se encuentran en trámite.

Quienes hayan entregado documentos pero no tengan la certificación del sistema de autorización de divisas pueden retirar su expediente para acudir a un operador cambiario autorizado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por maritza del rosario araujo martinez
21.08.2011
9:09 PM
quisiera saver cuando enpieza a trabajar intalcambio y cuales son los requisito si son los mismo o an cambiado para ir haciendo los papeles
 
Por rodrigo rivas
30.03.2011
4:07 PM
En autentica angustia los que nos excedimos del cupo 2010 por razones involuntarias, 18 $ ya pagados el 17 de febrero de 2011 y no es posible que CADIVI permita bajar las planilas cupo 2011, debo vijar por razones familiares el 18-04-2011, no he incurrido en nada mas de acuerdo a las disposicones vigentes.
 
Por JOSE NUNES
30.03.2011
12:30 PM
Asi Asi es k se gobierna...A los eficientes honestos y pulcros hay que acorralar-losisso es socialismo.
 
Por wiannery antonio orta vargas
30.03.2011
9:22 AM
mas desempleo ahh pero para la economía informal sin derecho a nada social,,,,,,,,,,,,,,, ni para la salud
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas