ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 28 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO VIAL
Levantan accidente
en la Caracas-La Guaira

Desde las siete y media las autoridades retiraron los vehículos involucrados en el accidente ocurrido en horas de la madrugada.

  EL UNIVERSAL
lunes 28 de marzo de 2011  06:44 AM

Caracas.- Las autoridades ya retiraron los vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la autopista Caracas-La Guiara, que dejó un taxista facllecido, aún queda el remanente de la cola en sentido Caracas, desde el tercer viaducto, segùn reportaron los conductores a través del EUTrafico. 

El accidente, ocurrido a la altura del sector El Limón, ocasionó una tranca en ambos sentidos de la autopista Caracas-La Guaira.

Según reportó a Globovisión el comandante de los Bomberos Metropolitanos, Delio Martínez, la gandola perdió los frenos, el transporte de carga chocó contra la defensa, cayó sobre un taxi y el contenido de la carga  que llevaba cargado de cauchos quedó regado por la autopista.

A las 7:36 de la mañana se había reanudado el tránsito en dirección hacia Caracas, luego de que las autoridades retiraran los cauchos de la vía pero están dando prioridad al paso de los vehículos de carga que se encontraban por el accidente estacionados en la vía.

En sentido hacia La Guaira también fue reanudado el tránsito pero la distracción de los conductores así como  el volumen de vehículos está generando retrasos en la circulación.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), Bomberos Metropolitanos y Tránsito Terrestre están terminando las labores de retiro del accidente.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Carlos Mendez
28.03.2011
5:34 PM
Lo peor es el morbo de ver tripas regadas o los restos del choque, la cola aún se mantenía hasta 2 horas luego de levantado el accidente, gracias a los mirones y hombrilleros inconscientes y que no creen que les podría pasar lo mismo, ni Dios quiera por supuesto. Una tragedia convertida en show, como en cualquier calle del país.
 
Por Jose A. Martínez
28.03.2011
3:07 PM
Venezuela es un país con MUCHA RIQUEZA MINERAL,Señores del Gobierno,esa autopista la construyó Pérez Jimenez,un hombre con una GRAN VISIÓN a futuro,me parece que es tiempo de que hagan una autopista PARALELA, SÓLO PARA VEHÍCULOS familiares y, dejen la actual para tránsito pesado,es una GIGANTESCA VERGUENZA, la mayoría de las vías terrestres de mí país,y si aún les quedan dudas,dense un paseo por la Av.Circunvalación de Caribe,Municipio Vargas,donde deberán traer una Hummer ó un tanque de guerra, para poder pasarla,ó veanla en internet.Ponganle MAS CARIÑO Y EMPEÑO A NUESTRA VIALIDAD.
 
Por douglas garcia
28.03.2011
10:59 AM
Se perdió la oportunidad de contruir una vía alterna al Litoral. Los camiones, gandolas y vehículos de carga van como alma que lleva el diablo y no respetan las señalizaciones de tránsito y mucho menos hay un Estado que proteja a sus ciudadanos.
 
Por Ana Romero
28.03.2011
8:46 AM
Para darse cuenta de lo mal que va el país, sólo basta ver como se desarrolla el tráfico por las vías...cada quién hace lo que le da su gana, a la velocidad que le place, sin respetar nada...bueno un vivo reflejo del gobierno...anarquía
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas