Sucesos
lunes 28 de marzo, 2011
SINIESTRO VIAL
Levantan accidente
en la Caracas-La Guaira

Desde las siete y media las autoridades retiraron los vehÝculos involucrados en el accidente ocurrido en horas de la madrugada.

Caracas.- Las autoridades ya retiraron los vehículos involucrados en el accidente de tránsito ocurrido en horas de la madrugada de hoy en la autopista Caracas-La Guiara, que dejó un taxista facllecido, aún queda el remanente de la cola en sentido Caracas, desde el tercer viaducto, segùn reportaron los conductores a través del EUTrafico. 

El accidente, ocurrido a la altura del sector El Limón, ocasionó una tranca en ambos sentidos de la autopista Caracas-La Guaira.

Según reportó a Globovisión el comandante de los Bomberos Metropolitanos, Delio Martínez, la gandola perdió los frenos, el transporte de carga chocó contra la defensa, cayó sobre un taxi y el contenido de la carga  que llevaba cargado de cauchos quedó regado por la autopista.

A las 7:36 de la mañana se había reanudado el tránsito en dirección hacia Caracas, luego de que las autoridades retiraran los cauchos de la vía pero están dando prioridad al paso de los vehículos de carga que se encontraban por el accidente estacionados en la vía.

En sentido hacia La Guaira también fue reanudado el tránsito pero la distracción de los conductores así como  el volumen de vehículos está generando retrasos en la circulación.

Funcionarios de la Guardia Nacional (GN), Bomberos Metropolitanos y Tránsito Terrestre están terminando las labores de retiro del accidente.