ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 25 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
VIVIENDA | Hasta que salga el fallo de Terrazas de La Vega
Propietarios de Auyantepui tendrán que esperar

Esta mañana se reunieron con el presidente de Indepabis, quien en horas de la tarde realizó una inspección en la obra situada en el sector El Encantado y prometió acudir a la asamblea de propietarios que efectuarán el domingo, en aras de buscar una solución.

MARISOL DECARLI R. |  EL UNIVERSAL
viernes 25 de marzo de 2011  01:05 PM

Caracas.- Hasta que el tribunal no falle definitivamente sobre el caso de los propietarios de Terrazas de La Vega no se van a ocupar de los propietarios de Residencias Auyantepui. Eso fue el mensaje que recibieron del presidente de Indepabis los integrantes de una comisión de dichos propietarios, quienes sostuvieron esta mañana un encuentro con el funcionario.

En la reunión, los adjudicatarios de Auyantepui -inmueble que está casi listo y que está ubicado en Macaracuay, municipio El Hatillo- le entregaron al presidente de Indepabis, Augusto Montiel, a quien le hicieron saber que, para la solución de su problema de vivienda y a fin de que se reactive la obra de dicho complejo residencial, aspiran que se separen los casos de la Promotora Parque, que es la que construye Terrazas de La Vega y e de Promotora Casarapa, que elabora el proyecto de Residencias Auyantepui, señaló Marielena Mendoza, quien junto a Luisa Guevara y otro grupo de propietarios de este último inmueble, conversaron con Montiel.

"Nos estamos afectando nosotros por algo que no tiene razón de ser. Nuestros apartamentos están prácticamente listos y no nos los pueden entregar por la medida cautelar de bloqueo o inmovilización preventiva de cuentas bancarias que dictó la Sala Constitucional del TSJ.

El comunicado que recibió Indepabis fue enviado en representación de más de 800 familias de Residencias Auyantepui, quienes son las afectadas.

"El domingo nos reuniremos en la obra para ver qué vamos a hacer, a qué otra instancia acudiremos", significó Marielena Mendoza.

Por lo pronto tendrán que nombrar una Junta Administradora, a solicitud de la Sala Constitucional, integrada por representantes de la constructora, de los propietarios y de Indepabis. 

El proyecto Auyantepui está paralizado desde que el TSJ emitió su decisión de bloquear los bienes de la Promotora Casarapa.

"Solo queremos hacer ejercer nuestro derecho a una vivienda pidiendo la reanudación de la obra y manifestamos que rechazamos cualquier medida de expropiación contra la promotora ya que la misma estaba cumpliendo con la obligación del desarrollo habitacional hasta el momento del dictamen de la sala constitucional, si bien es cierto que la medida cautelar fue a beneficio de nuestros vecinos de Terrazas de la Vega, no menos es cierto que la misma nos está afectando directamente", destaca el escrito entregado a Indepabis.

En horas de la tarde, una comisión de Indepabis se presentó en las obras del Auyantepui, en El Encantado, y el presidente del ente, Augusto Montiel, se comprometió a ir el domingo a la asamblea que van a realizar los propietarios, en aras de buscar una solución.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por Viterbo Gomez
25.03.2011
4:45 PM
Evidentemente, parte del plan de lanzamiento de la Mision Vivienda.
 
Por Ramon Velasquez
25.03.2011
3:31 PM
La solucion a la van a tener un domingo durante un Atroz Presidente! en la que les participaran que gracias al Sucialismo, 800 familias obtuvieron sus titulos de adjudicacion en esas residencias.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas