|
compartir
|
Breves Sucesos
  EL UNIVERSAL
viernes 25 de marzo de 2011  12:00 AM

Miranda

Capturan en petare a presunto doble homicida

Funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas de la Policía Municipal de Sucre practicaron la detención de Franklin Julian Segovia Arreaza, de 21 años de edad, presunto autor del doble homicidio de José Daniel Palma Mecas, de 17 años de edad, y Edwin Antonio Márquez, de 20 años, en la parte alta del Barrio San José, sector La Cresta en Petare, el pasado mes de octubre de 2010.

Aragua

Lo mataron en la panadería para quitarle su carro

A Luis Rodríguez (36), lo asesinaron para quitarle su vehículo marca Ford, modelo Ka color azul a las 8:30 de la noche del miércoles, en el interior de una panadería en Maracay. Rodríguez tenía dos días de haber llegado al país procedente de España y lo perseguían para quitarle una fuerte suma de dinero.

Portuguesa

GN decomisó en dos procedimientos 20 panelas de droga

20 panelas de presunta marihuana decomisó ayer la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en Portuguesa, en dos procedimientos que permitieron la detención de tres ciudadanos procedentes de los estados Táchira y Mérida. El primer decomiso se efectuó en la autopista José Antonio Páez y el segundo una hora más tarde en el punto de control Los Hijitos, en San Rafael de Onoto.

Anzoátegui

Reclusos inician huelga de sangre en calabozos de anaco

La "protesta pacífica" que comenzó el lunes en los calabozos de la Policía de Anzoátegui, en Anaco, se convirtió en "huelga de sangre" cuando ocho detenidos se causaron heridas cortantes en las piernas, que ameritaron entre 10 y 12 puntos de sutura.

Privan de libertad a 20 tripulantes de buque Griego

Luego de pasar 14 días en audiencias de presentación, los 20 tripulantes del carguero petrolero María L, de bandera griega, fueron privados de libertad preventivamente. El 8 de marzo la GN halló en el barco 417 kilos de presunta cocaína, guardados en 11 bultos impermeables. De los 20 tripulantes, 12 son de nacionalidad griega, tres chilenos, un ucraniano, un ruso y tres indonesios.

Distrito Capital

Los apresaron cuando intentaban robar una casa

Efectivos de la Guardia Nacional capturaron a dos sujetos que habían entrado a la casa de una mujer para robar. Cuando los castrenses llegaron los hombres la tomaron de rehén. Al poco rato se entregaron, Ellos fueron puestos a las órdenes del Ministerio Público.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas