|
compartir
|
Odisea para el pasaporte
  EL UNIVERSAL
domingo 20 de marzo de 2011  12:00 AM

El 17-07-10 acudí al antiguo Parque del Este a un operativo de cedulación, especialmente para menores de edad. En esa oportunidad obtuve la cédula de mi nieto, informándome que en seis meses estaría registrado en el sistema del Saime; oportunidad en la cual podría solicitar su pasaporte. Transcurrido ese tiempo la cédula no apareció en el sistema, por lo cual solicité información en las oficinas de Los Ruices y me informaron que introdujera una carta manifestando mi inquietud, la cual entregué el 29-12-10. Me dijeron que en aproximadamente 60 días recibiría una respuesta y que me mantuviera revisando la página de Internet. Transcurrieron los 60 días y tampoco aparece. El día 11-03-11 la misma oficina de Los Ruices me informó que enviara a la dirección de correo directorgeneral@saime.com.ve copias de la cédula del padre y la madre, partida de nacimiento del menor, la carta introducida el 29-12-10 y una nueva carta explicativa dirigida al director general. O en su defecto llevar las copias solicitadas en un sobre manila al Saime, oficina principal. Toda una odisea automatizada.

Andrés Hernández Carrillo

C.I. 999.132



 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas