ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 19 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
REGIONES
Corposalud informa otro deceso por AH1N1 en Mérida

La directora de la Corporación de Salud de la entidad, Nellys Molina, informó que se sospecha que un ciudadano que falleció este viernes fue a consecuencia del virus AH1N1, en virtud de que presentó la sintomatología completa.

NORA SÁNCHEZ |  EL UNIVERSAL
sábado 19 de marzo de 2011  04:51 PM

Mérida.- La gripe AH1N1 cobró su segunda víctima en el estado Mérida, toda vez que este viernes falleció un ciudadano del municipio Libertador (Mérida) a quien se le realizó la prueba post morten y se espera por los resultados del Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel para confirmar el deceso, el cual es altamente sospechoso.

Con la certificación de que hay ya 23 casos positivos de AH1N1 en el territorio merideño, la directora de la Corporación de Salud (Corposalud) del estado, Nellys Molina, informó que se sospecha que este ciudadano haya muerto como consecuencia del virus, en virtud de que presentó la sintomatología completa.

Por esta razón se le hizo la prueba respectiva y ahora sólo se espera por los resultados para confirmar las dudas de las autoridades de salud.
Molina informó sobre el deceso, "por ser altamente sospecho, por lo que es oportuno darlo a conocer", expresó.

También dijo que entre 40 y 60 pruebas diarias se están enviando al Instituto Nacional de Higiene Rafael Rangel que reportan resultados en horas de la noche.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Croquer
19.03.2011
6:58 PM
No se conocen los nombres de los contaminados y decesos de estos enfernos por esta enfermedad o sera pura bolas para tapar problemas del pais y el caso illaramendi? o que?.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas