|
compartir
|
Colombia dice que halló arsenal con sellos de Cavim

Supuestos fusiles y uniformes venezolanos serían de las FARC

  EL UNIVERSAL
viernes 18 de marzo de 2011  12:00 AM

Bogotá.- El Ejército colombiano se incautó ayer de un arsenal perteneciente a la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que supuestamente provienen de la Fuerza Armada venezolana en una operación cumplida en el departamento de Arauca (este), a corta distancia de la frontera con Venezuela, informó ayer un portavoz oficial.

El comandante de la Brigada 18 del Ejército colombiano, general Jaime Reyes, dijo que en la operación, cumplida en el sector de Torrijos de Cinaruco, se encontraron 17 fusiles, 42.000 cartuchos y 195 uniformes camuflados con una marca de la industria militar de Venezuela, reseñó DPA.

Reyes señaló que en el lugar, a cinco kilómetros de la frontera, también se encontró una tonelada y media del explosivo anfo, considerado más letal que la dinamita.

Según el alto oficial, se estableció que el arsenal iba a ser entregado a los frentes 10, 28, 38, 45 y 56 de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia .

En la operación no se efectuaron capturas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Enrique Cubillos
18.03.2011
11:49 AM
indudablemente la mayor parte del arsenal usado por la narco guerrilla para ejecutar civiles y atacar poblaciones es made in venezuela, es una muestra más de la hermandad
 
Por Osman Sierralta
18.03.2011
11:24 AM
Que casualidad, cuando justamente el gobierno venezolano anunciaba la captura de paramilitares... cero mata cero...
 
Por Francisco Gonzalez
18.03.2011
10:11 AM
LO EXTRAÑO QUE NO APRESARON A NADIE. ES ALGO ASI COMO DEJO EL PAQUETE ALLI PARA QUIEN LO ENCUENTRE. ES MUY RARO ESTO.
 
Por miguel hernandez
18.03.2011
1:45 AM
mas un falso positivo seguro calunias de los colonbianos de verdad que son muy falsos como se le ocurre involucrar a venezuela con las farc nada que ver lo dira don regalon
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas