ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 16 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Snoop Dogg lamenta muerte de rapero estadounidense Nate Dogg
El rapero Nate Dogg murió la noche de ayer a los 41 años (cortesía)
  EL UNIVERSAL
miércoles 16 de marzo de 2011  11:27 AM

Los Ángeles. - El rapero y productor estadounidense Nate Dogg murió la noche del martes a los 41 años, anunció el miércoles la revista The Hollywood Reporter sin detallar las causas del deceso.

Figura emblemática del rap de la Costa Oeste, Nate Dogg participó en importantes hits en los años 1990, como la canción "Regulate" de Warren G que alcanzó el segundo lugar del ránking de mejores temas en Estados Unidos.

Desde el anuncio de su muerte, Snoop Dogg, su amigo y acompañante en muchos temas musicales, transmitió su tristeza en Twitter.

"Hemos perdido a una leyenda del hip hop y del R&B. Uno de mis mejores amigos desde 1986. Te extraño, estoy tan triste pero tan feliz de haber podido crecer contigo y te volveré a ver en el paraíso, porque ya conoces el dicho, todos los 'Doggs' van al paraíso".

Nathan Hale nació en Long Beach, California (oeste) e inició su carrera en 1992 con "The Chronic", el primer álbum de Dr Dre. La publicación informa que el artista sufría problemas de salud recurrentes.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas