ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 13 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
ALÓ, PRESIDENTE
Chávez reta a oposición a nombrar a su candidato presidencial

Durante su programa dominical en el Sur del Lago dijo que "tienen como 40 precandidatos a la presidencia de la República. Nosotros los esperamos aquí sin desespero"

El programa dominical se transmite desde el Zulia (Captura de TV)
OCARINA ESPINOZA |  EL UNIVERSAL
domingo 13 de marzo de 2011  02:28 PM

Caracas.- El presidente Hugo Chávez retó a la oposición a "nombrar su candidato ya" para "fajarnos de una vez" durante un pasaje de su programa dominical que realiza en la Hacienda Bolívar al sur del Lago en el estado Zulia.

"Que si van a nombrar el candidato por esto y por aquello, por qué no lo nombran ya, nómbrenlo ya para fajarnos de una vez a ver cómo es pues. Que van a hacerlo en noviembre otros que en febrero, cada quien está sacando cuenta (...) tienen como cuarenta precandidatos a la Presidencia de la República y ya andan sueltos y por debajo hay cuchillo, echándose cuchillo entre ellos".

"¿Le vamos a entregar nosotros la patria a esos cuchilleros?, más nunca, nombren su candidato que aquí estamos nosotros, eso sí andamos sin desespero, trabajo, trabajo y más trabajo cumpliendo con nuestra responsabilidad", agregó el mandatario.

Manifestó su "desilusión" por la actuación de algunos diputados de la oposición en la Asamblea Nacional durante la comparecencia de los ministros de su gobierno y dijo que a raíz de esa actuación es que la oposición "anda en niveles de desepero". 

Recordó que al haber logrado algunos curules en la Asamblea Nacional les hizo pensar que podían "imponer" leyes sin considerar que siguen siendo minoría.

"Cuando ellos ganaron los diputados que ganaron dijeron somos minoría y que iban a imponer, qué van a estar ellos imponiendo si son minoría. Tienen derecho a hablar y a proponer pero no a imponer".

"Ellos (la oposición) se montan unos mundos en la cabeza y envenenan a sus seguidores, ahora todo el mundo se da cuenta que no pueden aprobar leyes, no pueden aprobar ni la ley de casa pues si no hay un debate en la Asamblea".  

Sobre las comparecencias dijo que la oposición lo defraudó. "Pensé que iban a ser unos rivales de respeto, pensé en mi cosa ojalá esta gente venga a hacer política pero en algún momento viendo aquello en televisión (decía) paren esa pelea porque en verdad que fueron masacrados", apuntó. 

Alabó la actuación de los ministros del gobierno en las comparecencias. "Yo tenía cuidado con los (ministros) novatos como Garcés porque Rafael Ramírez es corrido en cuatro plazas pero Molina el de vivienda le dije: 'te van a dar duro'. A Garcés lo llamé porque son unos muchachos pero hasta los novatos los demolieron. Hata la ministra de los pueblos indígenas, que ella es calladita, se soltó, los masacró, quedé abismado". 

Dijo que esto es consecuencia de que los ministros "estudian, trabajan, investigan y sobre todo somos serios".

Negó que algo de lo expuesto desde la Asamblea al país haya sido una falsedad. "Reconocemos nuestros errores, nuestras fallas pero no andamos mostrando mentiras ni montando un show".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (54)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
Por Carmen Lua S
14.03.2011
7:07 AM
Dijo el presidente:"tienen como 40 precandidatos a la presidencia de la República"Eso es DEMOCRACIA:El derecho a elegir......Y el CNE bien gracias ante estas declaraciones como ellos son apendice de Hugo = PSUV -Cuando fue que abrieron la campaña? Asi la abrio Chávez-Para que quiere saber quien es el candidato del MUD?Para Inabilitarlo con su contralorERES PREVISIBLE Cháevz Tiene 12 años en una sola habladera de pa...políticaRESULTADOS = NINGUNO.. patria, socialismo, muer...NO VENCERAN
 
Por Francisco. Machado.
14.03.2011
5:36 AM
"Lideres" de la oposición?? Esta es la oportunidad que tenemos de tirarle un referendum y sacarlo ya de aqui.
 
Por Claudio Sanchez
14.03.2011
1:13 AM
... esta bien!! esta bien!!! Hugo Chavez... soy el candidato único de mi partido revolucionario por la liberación del imperialismo de la demagogia chavista y sus focas rojas. Así que espero encontrar un terreno abonado que permita formar escuelas para desamprender y eliminar cualquier ideología que pueda llevarnos por los senderos de la miseria eterna... Despierta venezolano que llego el momento de volver a reinar libremente... sin trabas e impedimentos.
 
Por eduardo ramirez
13.03.2011
10:23 PM
Seria bueno que la oposicion dejara claro al oficialismo que dice ser lo mas democratico del universo porque el mundo les queda pequeña primero que seria interesante ver en sus filas quien es el que le seguiria en liderazgo al presidente en unas primarias es lo mas sano para un partido politico y segundo qeue el gobierno enfrentara su rival sin pedir auxilio a la contraloria o la justicia para inhabilitarlo o meterle preso o sea qeue juege a que gane el mejor ellos que son la gente mas decente y honesta de esta tierra.
 
Por Clodoveo Pelaez
13.03.2011
10:06 PM
Chávez busca la escusa de siempre para desocuparse de los problemas ingentes del país; ya él se lanzó de candidato y cada día pierde más votantes. Que siga así como el propio Chacumbele. En el momento oportuno, o sea el segundo trimestre del 2012, surgirá el candidato de la oposición para ponerse al frente del país entero que quiere cambio.
 
Por Danilo Tortosa
13.03.2011
9:53 PM
¿Quién en Venezuela duda en reconocer que la revolución de Chávez ha sido, es y será recordada como un fenómeno de transformaciones profundas que han cambiado la forma de vivir en nuestro país? ¿No se han dado cuenta que la obra revolucionaria compite en los ratings de noticias entre las más impactantes del planeta? El terremoto y tsunami del Japón se quedaron chiquitos a la hora de una evaluación de los daños materiales causados. Allí se habla de $35.000.000.000. Aquí el fenómeno nada natural de la revolución de casi doce años de duración quintuplica fácilmente los daños que allí se estiman. Si a esto le añadimos el endeudamiento contraído y la pérdida de oportunidades que ha tenido el país con unos ingresos mayores a $1.000.000.000.000 el resultado del derroche arroja cifras incalculables. Definitivamente nuestro valiente comandante tiene capacidad de vencerle hasta a la propia naturaleza. ¿Será por eso que se siente sobrado y reta ahora al candidato de la oposición a fajarse con él?
 
Por jose sleiman
13.03.2011
9:43 PM
HASTA CUANDO PRESIDENTE VA A SEGUIR CON LO MISMO. EN SU PSUV USTED IMPONE SUS CANDIDATOS O NO?. AHORA QUIERE IMPONER UN CANDIDATO PARA LA OPOSICION TAMBIEN? O DESEA SABER RAPIDAMENTE CUAL VA A SER SU RIVAL PARA INHABILITARLO? ^^DALE CLODOBALDO RUSSIAN, APLICA NUESTRA JUSTICIA^^ ESA SERA SU ORDEN. DEJE EL MIEDO SR PRESIDENTE. DEJE A LA OPOSICION TRANQUILA Y PONGASE A HACER LAS DOS MILLONES DE CASAS QUE PROMETIO, QUE AHORA ES QUE LE FALTA.
 
Por Daniel Marcelo Francos
13.03.2011
9:39 PM
Y yo te reto a ti, Chavez, a que hagas tu trabajo. Se te olvida que eres un empleado publico y no el reyezuelo de Venezuela? Ponte a trabajar de una vez si es que quieres votos (llevas 12 años de retraso).
 
Por Richard Granado
13.03.2011
9:25 PM
Es INCREIBLE la inpunidad de lo mediocre e ineficacia del individuo. el verbo brutal y grotesco de un presidente, el cual no sabe NI SIQUIERA EXPRESARSE. ES ESTO LO QUE MERECE VENEZUELA, LOS VENEZOLANOS?????....SI UDS. QUIEREN SEGUIR EN LA PORQUERIA QUE NOS HA CONVERTIDO AL PAIS, RE-ELIJANLO. POR ESO EL DICHO:::: CADA PAIS TIENE EL GOBERNATE QUE SE MERECEN.
 
Por FABIO LOPEZ
13.03.2011
9:14 PM
Para Manuel Olivares: Me vas a disculpar pero tu afirmación esta muy lejos de la realidad y lo unico que esta cerca es que tienes un problema mental y te digo esto porque estoy notando que Chavez te tiene locoy ademas de el muchas cosas que te rodean. De cuando para aca tu vienes afirmar que Gouveia es Chavista? Mi hermano tomece una valeriana o unas gotas del carmen esta a punto de infarto. Es mas la investigacinque se hizo posterior a los muertos de Altamira determinaron que ese sr. Gouveia antes de salir de portugal fue constatado por personas de la oposicin para cometer ese delito, y eso se pudo constatar con las declaraciones que di su padre. Asi busque a quien darle el calificativo de asesino porque en esa oposicin hay unos cuantos.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 | 6 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas