|
compartir
|
Siniestro vial en puente sobre el Lago deja once lesionados

En el accidente dos vehículos fueron los involucrados: una camioneta y un bus

MARÍA TERESA LUENGO |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
jueves 10 de marzo de 2011  12:00 AM

Once heridos fue el saldo de una aparatosa colisión entre un bus y una camioneta, ocurrida este miércoles cerca de la cabecera del puente sobre el Lago de Maracaibo.

Entre los heridos de consideración se encuentran el conductor de la camioneta y una mujer embarazada que iba en el colectivo. Ambos fueron llevados a centros asistenciales de Maracaibo y Santa Rita.

El choque se produjo cerca de las 11 de la mañana: el chofer del autobús de la ruta Punta Palma-Maracaibo se quedó sin frenos, saltó la isla y se estrelló contra la camioneta que iba en sentido contrario.

El hecho causó una larga cola, poco antes de que finalizara el operativo por el asueto de Carnaval.

Voceros de los Bomberos de San Francisco informaron que los heridos fueron María Zárraga (76), Yarbelys Pirela (30), Yury Muñoz (30), Yanetzy Peraza (21), Nelson Cristofer (35), Mildred Rincón (30), Yeraldín Machado (21), Antonio Pacheco (30), Maribel Montero (41), Edwin Pimentel (36) y Yulcedys Soto (44).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas