ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 09 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
LIQUIDACIÓN | Mediante decreto publicado en Gaceta Oficial
Designada la junta liquidadora del Centro Simón Bolívar

También se ordena finiquitar la Empresa Inmobiliaria Parque Central.

  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de marzo de 2011  11:11 AM

Caracas.- La Vicepresidencia de la República designó a los integrantes de la junta liquidadora del Centro Simón Bolívar (CSB), cuya presidencia quedó a cargo de Dayana Ramírez Gutiérrez.

Los nombres de los miembros de dicha junta figuran en la resolución de la Vicepresidencia de la República publicada en la Gaceta Oficial número 39.629, de fecha viernes 4 de marzo de 2011. Fueron nombrados como miembros principales Juan Carlos Parisca, Reinaldo Muñoz Pedroza, Amanda Camacho Jaua y Erick Valiente López.  Como miembros suplentes están Adriana Táriba Lira, Willian Rengifo Blanco, Amílcar Carvajal Arroyo, Evelin Perdomo Delgado y Jesús Castillo Golding.

El decreto presidencial 8.077 referido a la supresión y liquidación de la empresa Centro Simón Bolívar fue publicado en la Gaceta Oficial 39.626, el martes 1 de marzo de 2011. 

El vicepresidente de la República, Elías Jaua, había señalado que la liquidación tiene como propósito suprimir un viejo mecanismo y adecuarlo a las nuevas exigencias de la transformación urbana de Caracas y a la institucionalidad de la jefatura del Gobierno.

En el decreto también se ordenó la liquidación de los entes adscritos al CSB: Empresa Inmobiliaria Parque Central; Administradora del Patrimonio Inmobiliario de Entidades Públicas del Área Metropolitana y Fundación de Damas Abriendo Rumbos de Esperanza (Fundaranza).

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas