ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 08 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
DERECHOS HUMANOS | También reciben a la cantante Soledad Bravo
María Corina Machado se solidariza con huelguistas del PNUD

Los 9 jóvenes que están en ayuno desde el 23 de febrero, recibieron la visita de la diputada María Corina Machado y la cantante Soledad Bravo. Aún esperan que se concrete la reunión con la ministra Yadira Córdova.

ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
martes 8 de marzo de 2011  11:30 AM

Caracas.- La diputada por Miranda, María Corina Machado y la cantante Soledad Bravo, visitan hoy la sede del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo en Caracas (PNUD) para solidarizarse con los 9 jóvenes que realizan una huelga de hambre exigiendo un presupuesto justo para las universidades.

Los jóvenes iniciaron el ayuno el pasado 23 de febrero y piden a la ministra de Educación Universitaria, Yadira Córdova, una reunión para plantear la situación que viven las universidades del país.

A la fecha no han tenido una respuesta, pese a que el viceministro de Educación Superior, Geyson Guzmán, se comprometió, ayer, a buscar una salida.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas