|
compartir
|
Salieron a comprar licor y los mataron en San Agustin

Fin de semana de asueto inició con este doble crimen después de una fiesta

Familiares de los fallecidos pidieron justicia mientras lloraban desgarrados (Manaure Quintero)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 6 de marzo de 2011  12:00 AM

Los dos amigos estaban disfrutando de la celebración que se realizaba en una vivienda de la calle 5, en el barrio Marín de San Agustín del Sur.

Eran cerca de las 5 de la mañana de ayer, cuando Juan Carlos Milano, de 28 años, y Anthony Birriel Gómez, de 18, decidieron salir a comprar más licor. En el camino fueron sorprendidos por pistoleros que les dispararon varias veces.

Ambos jóvenes cayeron heridos en las escaleras del sector y allí murieron. Dos personas que estaban cerca resultaron heridas. Se trata de una mujer y un niño, que no fueron identificados.

Familiares y amigos de las víctimas no pudieron socorrerlas por la ráfaga de disparos que escucharon, que los obligó a resguardarse.

Por el callejón La Guitarrita, entre las calles 4 y 5 bajaron los cadáveres. En la avenida principal estaban los familiares de ambos, quienes gritaban pidiendo justicia.

Nadie supo quiénes los atacaron, pero creen que se trató de una confusión, pues a ninguno de los fallecidos lo despojaron de sus pertenencias.

La mamá de Anthony, Karina Gómez explicó que el jovencito residía en Tacarigua de Mamporal con su papá, y hacía un mes se regresó a San Agustín del Sur para trabajar.

"Allá se sentía incómodo y me dijo que se regresaba porque quería trabajar", dijo la dama.

A ella la llamaron a las 5 de la mañana para avisarle que su hijo estaba muerto en las escaleras. "Cuando llegué ya era cadáver", explicó dolida.

Anthony era el mayor de 5 hermanos y sus familiares aseguraron que era un joven sano.

Por su parte, los deudos de Juan Carlos no ofrecieron detalles, solo que se había mudado de la zona para La Candelaria y todos los fines de semana visitaba a su mamá allí.

Apareció muerto

Entre las primeras víctimas que se contabilizaron en el inicio del asueto de Carnaval figura, además de los referidos anteriormente, un funcionario de la Reserva que fue asesinado a tiros.

La víctima fue identificada como Alfonso Hernández, de 29 años, y presentó múltiples impactos de bala.

De acuerdo a los señalamientos que realizaron compañeros del organismo, Alfonso laboraba en la Dirección de Ingeniería de una dependencia de la Fuerza Armada Nacional ubicada en Colinas de Bello Monte. La tarde del viernes salió de allí para una fiesta en Catia y nunca llegó a su casa. Familiares comenzaron a buscarlo desesperados, y se enteraron de que el cadáver había ingresado al hospital Periférico de Catia con ocho impactos de bala.

 dramirez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas