|
compartir
|
Sean Penn vino a Venezuela en un viaje ida por vuelta

Su llegada estaba prevista para el jueves en la noche, pero llegó ayer

  EL UNIVERSAL
sábado 5 de marzo de 2011  12:00 AM

Sean Penn tenía reservación en un conocido hotel capitalino desde la noche del jueves, pero llegó ayer. No obstante, el hotel hizo igual los cargos correspondientes.

El actor no ingresó al país por el aeropuerto internacional de Maiquetía y se conoció que fue un viaje de ida por vuelta. Así que a esta hora, se supone que ya no está en el país. ¿El motivo de su visita? Un misterio.

El escueto twitt, "Sean Penn en Venezuela", del ministro de Comunicación e Información, Andrés Izarra, fue la única información oficial que pudo conocerse ayer en torno de la nueva visita del astro de Hollywood al país. En el Minci nada sabían; en la Villa del Cine tampoco... Cero información al respecto en la páginas web de Telesur, AVN o VTV.

Y es que Sean Penn se ha vuelto un visitante habitual del presidente Hugo Chávez, a quien ha calificado como una "persona fascinante".

El 29 de julio de 2007 inició su viaje más largo a Caracas. En 2008 regresó a Miraflores, y en octubre de 2009 también, cuando llegó proveniente de Cuba. El año pasado llegó a pedir cárcel para todo aquel que tildara al líder venezolano de "dictador".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por carmen visbal
05.03.2011
10:05 AM
Sean Penn dijo: "VENGO POR LO MIO", por eso no se demora, total eso es agarrar la maleta llena de "verdes" y pies para que te tengoooooo !! sinverguenza, adulador y (,...) del dictador. Esta contra el capitalismo jejeje y dónde nació, creció y se hizo famoso? en la meca de la vida llena de lujos, lo que es: un vivaracho chulooooo, bajate en un barrio de Caracas no en un hotel 5 estrellas, HIPÓCRITA !!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas