ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, sábado 05 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
DUELO | Resultados de la autopsia
Confirman que Lina Ron murió de un infarto

La médico forense que realizó el procedimiento descartó que la muerte haya sido por intoxicación. "Se realizaron todos los estudios pertinentes, se colectaron las muestras biológicas para los exámenes toxicológicos pero macroscópicamente no hay signos de intoxicación aguda".

Compañeros de partido escoltan el féretro con los restos de Ron
| 1 | 2 | 3 |
ALICIA DE LA ROSA |  EL UNIVERSAL
sábado 5 de marzo de 2011  01:57 PM

Caracas.- La fundadora del partido Unión Popular Venezolano (UPV), Lina Ron, falleció de un infarto al miocardio aproximadamente a las 6:00 de la mañana de hoy, según los resultados que arrojó la autopsia de ley.

La médico forense, indicó que "hay un edema cerebral severo producto de un infarto al miocardio por una enfermedad coronaria obstructiva de larga data".

Aclaró que no hay muestra de intoxicación en el cuerpo de la dirigente. "Se descarta cualquier tipo de intoxicación ya que no hay hemorragia en ninguno de los órganos productos del consumo de cualquier sustancia lícita o ilícita".

"Muere por un infarto del miocardio. Se realizaron todos los estudios pertinentes, se colectaron las muestras biológicas para los exámenes toxicológicos pero macroscópicamente no hay signos de intoxicación aguda", afirmó.

Ya el cuerpo de Lina Ron fue retirado de la morgue de Bello Monte y se espera que al final de la tarde sea velado en la Plaza Andrés Eloy Blanco de Caracas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (48)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
Por Jorge Enrique Pernía Méndez
12.03.2011
1:32 AM
El potente terremoto y el tsunami que devastaron este viernes el noreste de Japón, han ocasionado más de 1.000 muertos, esta es una noticia que registran la mayoría de los diarios en todo el mundo, ¿qué esta pasando? seguramente hasta ayer, nadie estaba orando por japón, y por ninguno de sus habitantes, hoy la historia es otra y muchas personas elevan una oración a Dios, y ruegan porque no pasemos por algo asi, Japoón, hoy fue azotada fuertemente por la naturaleza, y viene siendo tambien azotada en su economía, Japón es unos de los paises mejor organizados, ante estos acontecimientos, pero hoy debe haber un tiempo de reflexión, en medio de la angustia, tiempo de rectificación en medio del dolor, tiempo de esperanza en medio de la tragedia, tiempo de busqueda de Dios: "Si este pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, oraren, y se convirtieren de sus malos caminos, entonces, no antes, yo perdonaré sus pecados y sanaré la tierra" Ánimo por muy duros que sea todo ayuada para bien. JEPM
 
Por Jorge Enrique Pernía Méndez
09.03.2011
9:42 AM
Es muy lamentable, cuando una persona muere y más si lo hace a temprana edad, como le paso a Lina Ron, y talvez hoy pudieramos resaltar las cosas buenas, o malas que haya hecho durante su vida, y no sería aqui lo importante, siempre nos preguntamos que hay despues de la muerte, y eso si nos debe invitar a la reflexión. Luis Tascoón, el mismo Carlos Andrés Pérez, y ahora Lina Ron, estuvieron en la palestra pública y la politica los caracterizo, ellos siempre seran recordados asi, como quieres ser tu recordado, sería bueno preguntarnos ahora, y si bien es cierto que no sabemos a donde fueron ellos, lo realmente importante aqui, es saber a donde iras tu,y como serás recordado, y vale la pena preguntar ¿qué hay después de la muerte? Jesucristo dijo: "Yo soy el camino, la verdad y la vida" creo que eso lo resume todo. y es bueno encontar ese camino, esa verdad, y esa vida. Paz a la memoria de los que ya se han ido. vida, salud y prosperidad a los que quedamos, Jorge Enrique Pernía Méndez.
 
Por yohana valladares de manzano
07.03.2011
4:40 PM
hay personas que dan verguenza la verda es que murio un ser humano yo no entiendo como juzgan a las personas sin antes verse las caras en un espejo,respeten el dolor ajeno apuesto que si fueran un familiar de ustedes al ver sus propios comentarios les dieran verguezas como hay venezolanos que tienen el corazon podrido como ustedes en donde quiera que este lina ron que dios la vendiga y todos los que estamos con nuestro presidente tambien,a quien dios tiene que perdonar es a ustedes.
 
Por daisy rojas
06.03.2011
7:33 AM
BUENO QUERIDOS AMIGOS, LES DIGO ALGO.NO SOMOS NADIE PARA HUZGAR A NADIE. SOLAMENTE DIOS NUESTRO SUPREMO CREADOR ES EL QUE NOS TIENE QUE JUZGAR,.
 
Por Keyla Peraza
06.03.2011
12:29 AM
Fue la unica persona que vi alegrarse por la cantidad de muertos del 11 de septiembre en NY.Que Dios se apiade de ella
 
Por Carlos Hernandez
06.03.2011
12:20 AM
esta gente en esas motos sera que no tienen nada que hacer??? en vez de andar en una moto colgado como monos deberian ponerse a hacer algo en sus casa...por ejemplo estar pendiente de sus hijos, ir a la iglesia, etc, no digo trabajar porque trabajo no hay pero cualquier cosa mejor que andar en una moto con una cuerda de motorizados
 
Por Miguel Rojas
05.03.2011
11:45 PM
El comentario de Gloria fue tan bueno que aca lo repito "Antes se decia que el papel aguanta todo, ahora es internet aguanta todo, como se pueden escribir tantas tonterias, quien es eterno? para morirse lo unico es estar vivo, jovenes, viejos, niños,"buenos o malos",(todo es de acuerdo al cristal con que se mire) sanos y enfermos, sin excepción o no se han dado cuenta? quien puede decir que sucede después de la partida definitiva?,quien puede decir que fulano o sultano era bueno o malo?, acaso la muerte es un castigo? todos tenemos que morir,y somos todos iguales, con el ángel y el diablo adentro,que sabemos que nos espera en realidad? y por último el que este libre de culpa que lance la primera piedra."
 
Por Pedro Casique
05.03.2011
11:42 PM
¿Por qué tanta aclaratoria? Sí murió de un infarto para que insistir en que la autopsia lo "confirmó" y repertirlo hasta el cansancio.¿Será que esa no fue la verdadera causa?Esto demuestra que para que haya efectividad, prontitud y eficiencia en las morgues del país el muerto debe ser un héroe ilustrísimo de este régimen corrupto traidor y sucio, de corte fascista y disfrazado de "socialista" pero con una gran vocación petropopulista y demagoga, empeñada en destruir a Vnenzuela.-
 
Por Carlos Julio Pernia Mendez
05.03.2011
9:50 PM
No somos quien, para juzgar,solo DIOS. Equivocada o no esta mujer luchaba por una causa, y en sus ideales veia la rebolucion como el camino, para un estado de justicia social y una calidad de vida digna para las personas. PAZ A SU ALMA.
 
Por Janet Ruiz
05.03.2011
9:39 PM
No Celebro la muerte de esta señora Lina Ron, pero no siento tristeza ni compasion tampoco. Lo unico que mostro fue intolerancia, agresion, su obsesion ideologica la llevo a justificar odio por sus projimos, por sus compatriotas, la llevo a cometer actos extremos e injustificados, a aterrorizar y a amenazar los que no compartian su "amor" por Chavez. Y asi la voy a recordar, pero eso es por que asi escribio ella su historia. Y a los chavistas en el foro les recuerdo que ellos no tienen peso moral para condenar la falta de compacion hacia su camarada... muchos comentarios crueles, groseros, inhumanamente irrespetuosas han sido hechos por CAP, Franklin Brito, por los huelguistas, etc... asi que dejarse de hipocresias. Uno cosecha lo que siembra y Lina Ron sembro mucha discordia.
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 | 5 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas