ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 01 de marzo, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| Su opinión cuenta
¿Está de acuerdo con jugar con agua durante el Carnaval?
  EL UNIVERSAL
martes 1 de marzo de 2011  07:32 PM

            

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Alberto Pérez
08.03.2011
8:40 AM
Sr. Muñoz, le doy toda la razón. A Venezuela le falta mucho para considerarse un país medianamente civilizado. Viera lo que ocurre en la mayoría de los barrios acá y se quedaría Ud. pasmado, aterrorizado. Este juego salvaje demuestra el bajo nivel de nuestra sociedad, por mucho que nos duela y no querramos reconocer.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
06.03.2011
9:34 AM
POR SU PEUSTO QUE NO .ES UNA ABERRACION NATURAL EL DESPERDICIO INMISERICORDE QUE SE LE PRODUCE A UN LIQUIDO VITAL PARA NUESTRAS VIDAS Y QUE ES UN RECURSO NO RENOBABLE.ADEMAS LOS HECHOS VIOLENTOS QUE SE PRODUCEN COMO CONSECUENCIA DEL JUEGO YA QUE SON MUCHOS LOS CASOS DONDE PERSONAS HAN PERDIDIO LA VIDA POR ESO.LA FALTA DE CONCIENCIA ES UNA GRAN CAUSA DE ESTE ABSURDO DESPILFRARRO DE AGUA Y FALTA DE RESPETO TAMBIEN A MUCHA GENTE QUE NO APRTICIPA EN ESTOS ESTUPIDOS JUEGOS Y QUE POR CASUALIDAD VA PASANDO ES MOJADO
 
Por Jose Muñoz
05.03.2011
4:51 AM
El Sr. Ora Chapellin del foro "viejas fotos actuales" nos cede gentilemente este link para que veamos lo bello que era Caracas y de como eran aquellos carnavales... http://www.youtube.com/watch?v=ZaOn5STm94I
 
Por Lorena Zambrano
04.03.2011
10:55 AM
No estoy de acuerdo,no hay respeto, no hay delicadeza, el año pasado vi que le tirarn una bomba de agua a una señora embarazada, y aparte de todo, El agua debemos cuidarla, debera haber una ordenanza que prohiba estos juegos barbaros, y mas bien apoyar desfiles, comparsas, disfraces etc.
 
Por Jose Muñoz
04.03.2011
7:49 AM
Yo la verdad en mas de una decada que llevo viviendo aqui en España no he visto eso de bochimches con agua y harina huevos etc, la verdad que viendo los carnavales de aqui me doy cuenta que a Venezuela le falta muuuchoooo.
 
Por yradny noguera
03.03.2011
11:26 AM
NO ESTOY DE ACUERDO deberia castigarse a quien lo haga,por varias razones: no hay agua. mojan al que les provoca y eso es una falta de respeto sobre todos los ninos y no hay quien los corrija, pues si no lo hacen en la casa que lo hagan las autoridades
 
Por Ana María Fernández
03.03.2011
9:37 AM
CONSIDERO QUE NO DEBERIAMOS DE DERROCHARLA EN JUEGOS YA QUE LA MISMA ES VITAL PARA TODOS LOS SERES VIVOS Y HAY MUCHA CARENCIA DE ELLA EN MUCHOS LUGARES DE ESTE PLANETA. DEBEMOS BENDECIRLA Y CUIDARLA.
 
Por eduardo ramirez
02.03.2011
9:22 PM
Estoy de acuerdo en un pais donde las payasadas son las que abunden y los disfraces todo el año especialemente en el sector gobierno que se elimine los carnavales.
 
Por Leonor Marcano
02.03.2011
7:14 PM
Sinceramente no estoy de acuerdo. Hay tanta gente muriendo en el mundo por falta de agua, que considero que es un crimen gastarla en algo tan vanal como jugar carnaval con agua. Hay muchas maneras de disfrutar esta festividad y ahorrar agua es parte de nuestra obligación y porque no decirlo nuestro legado al planeta.
 
Por Magali Santos
02.03.2011
7:08 PM
hola eso me parece salvaje,recuerdo que hace muchoooos años,le tiraron agua a un cadete,este sacó el sable y se lo enterró al"agresor",se suscitaban muchas situaciones violentas por eso,a mi me hecharon negro humo en la cara y papelillo,eso no es manera de divertirse,a menos que sea entre vecinos que están de acuerdo y se hechan sus poncherazos y se divierten,pero de lanzar agua a todo el que pase,no es correcto,recuerdo cuando suspendian el agua en El Silencio porque era demasiado el abuso,en conclusión NO ESTOY DE ACUERDO.<
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas