ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 28 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Portada´s celebra los 50 años de Venevisión
El espacio matutino celebra el aniversario del canal (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
lunes 28 de febrero de 2011  04:47 PM

Caracas.- En una edición de tres horas, Portada´s inicia la celebración de los 50 años de Venevisión con un especial donde se revivirán momentos de ayer, hoy y siempre.

Se dará inicio al evento con programa lleno de sorpresas y emociones, recordando 50 años de trayectoria, 50 años de variedades, belleza, humor, amor… 50 años de entretenimiento. A esta celebración llegan las más queridas y famosas estrellas de todos los tiempos, familias que se han creado en esta planta televisiva, artistas que han hecho historia en el canal y junto a ellas evocaremos los más conmovedores momentos vividos en los 50 años que cumple la gran familia Venevisión.

Del programa de variedades "Las Cómplices" visitan el estudio las bellas animadoras Raquel Lares, Carmen María Montiel y Delta Girbaud. Para recordar momentos de Portada´s, se hacen presentes en esta gran fiesta, Chinquirá Delgado, Leonardo Villalobos y Francisco León. Además, se unen las animadoras Mariela Capriles de "Buenos Días Venezuela" y la simpática Maricarmen Sobrino de "Mujeres con historia y hombres también"

Se revivirán los musicales junto a la querida Lila Morillo, Betulio Medina, Hugo Carregal, y las grandes, Mirla Castellanos, Mirtha Pérez, Neida Perdomo y Estelita del Llano. También compartirán con nosotros su talento musical Guillermo Dávila, Kiara, Roberto Antonio, Víctor Drija y el grupo Treo. De las series juveniles llegan al estudio las actrices Daniela Alvarado, Sheryl Rubio, Sandra de Abreu, Yorgelis; y los actores Adrian Adrian, René, entre otros. Y del magno evento de la belleza, arriban al estudio las exmisses Tatiana Irizar, Patricia Fuenmayor, Yajaira Vera y Norkys Batista, para evocar grandes momentos del Miss Venezuela.

Además, con los periodistas Atamaica Nazoa y José Gregorio Ortiz, se recordarán los chismes que hicieron historia e impactaron a Venezuela ayer y los que impactan hoy, en un entretenido debate farandulero.

Una edición conducida por los animadores Carolina Indriago, Michelle Badillo, Mariela Celis y Rafael "El Pollo" Brito, este martes desde las 9:00 de la mañana por Venevisión.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas