ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 27 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Rodaje
Vea las primeras imágenes de la película "Azú"

Luis Alberto Lamata pasa la página de "Taita Boves" y emprende una nueva cinta de época

El rodaje se ha hecho en Curiepe, Birongo y Tacarigua (CORTESÍA)
| 1 | 2 | 3 |
  EL UNIVERSAL
domingo 27 de febrero de 2011  02:54 PM

El día: el pasado 14 de febrero. El lugar: la zona de Barlovento, del Estado Miranda. Allí se inició el rodaje de la nueva producción de época del cineasta venezolano Luis Alberto Lamata, quien pasó la página de "Taita Boves" y emprende una nueva aventura cinematográfica de época: "Azú".

Protagonizada por el reconocido actor Pedro Durán y la joven actriz en su debut Flora Sylvestre, la historia de "Azú" fue escrita por Darío Soto y se centra en una mujer esclava del siglo XVIII que lucha por la libertad de su patria.

Las comunidades de Curiepe, Birongo y Tacarigua, entre otras, han servido durante dos semanas al rodaje. La primera escena, por ejemplo, se rodó en Playa Caimán de Higuerote, donde se utilizaron piezas de arte para la escenografía como una viejísima carreta grande donde transportan a los extras durante la escena. 


 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Génesis Gabriella
09.03.2011
4:14 PM
Excelente... publiquen más imágenes!!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas