|
compartir
|
VIDEO
Chávez entregó un réplica de la espada de Bolívar a Gadafi en 2009

En el año 2009, el presidente venezolano Hugo Chávez obsequió una réplica de la espada del Libertador Simón Bolívar al líder libio Muamar Gadafi durante su visita a Venezuela. En aquella oportunidad, los líderes se reunieron con motivo de la II Cumbre de América Latina-África, en la isla de Margarita.

YOUTUBE
lunes 21 de febrero de 2011  05:05 PM
Contenido relacionado
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por humberto navas
26.08.2011
10:34 AM
TIENEN RAZON LOS CHAVISTAS CUANDO DICEN QUE LA ESPADA DE BOLIVAR SIGE CAMINANDO POR LOS PAISES DEL MUNDO. (LIBERANDOLOS DE LOS TIRANOS )
 
Por Ulises Pardi
26.08.2011
8:44 AM
Los sátrapas se regalan entre ellos.
 
Por douglas garcia
25.08.2011
7:03 PM
Mientras Gaddafi recibía en 2009, la gloriosa espada libertaria, en Libia se estaba gestando un movimiento anti tiránico. Qué contradicción, ceder una espada que representa la libertad porque le perteneció a un alfarero de repúblicas, a un dictador de más de 42 años en el poder. Los errores se pagan caros y esa espada implotó en el régimen del tirano libio. Tremenda raya para este gobernante y que el coronel devuelva esa réplica pues no se la merece.
 
Por hirbin gonzalez
18.03.2011
10:07 AM
Este acto es lamentablemente y muy vergonsozo para el pueblo venezolano, que se quiera comparar al libertador de america simon bolivar con un dictador y opresor de su pueblo como lo es muhamar al gadafi.
 
Por Willmer Canaguacan
17.03.2011
10:27 PM
Cualquier venezolano que ame a su patria y que respete la memoria del Libertador, como lo hago yo, ha de compartir la misma vergüenza, y la misma rabia que cargo yo. ¿Cómo es posible que una replica de la espada de Bolívar, que es un símbolo que representa la libertad, la dignidad y la justicia, se la hayas entregado a un genocida como Gadafi? Chavéz, finalmente el mundo civilizado se está dando cuenta de quien eres tú. Y, te recuerdo que: A cada cochino le toca su Navidad.
 
Por Chelides Torres
12.03.2011
11:06 PM
Jesse Ortiz: usted es un chavista tarifado. Solo a usted y a los de su baja ralea se les ocurre apoyar tan grande ofensa a nuestro Libertador. Cuanto le pagan por opinar a favor de ese sacrilegio? Que ese pago infame se convierta en la destruccion de este regimen ... sr. Jesse Ortiz.
 
Por Chelides Torres
12.03.2011
10:58 PM
Esta noticia es del pasado mes de febrero de 2011. Vi, con indignacion, la transmision de ese vergonzoso acto donde se ofende, no solo la memoria de Simon Bolivar, sino sus ideales de libertad, union y justicia. No hay palabras que expresen la indignacion no unicamente de los venezolanos, sino de todo el continente americano. Ya Bolivar esta defendiendo su honor, comenzo por utilizar su espada libertaria contra el propio genocida Gadafi y continuara blandiendola ...
 
Por Jesse Ortiz
27.02.2011
3:18 PM
Kaddaffi tan solo tiene otro "Caracazo", y no entiendo porque el alboroto de la gente aqui diciendo cosas feas de Kaddaffi, me imagino que son extrajeros y no son venezolanos. Hasta el mismo Chavez tuvo una pesadilla, un Golpe de Estado y lo supo resolver, entonces dejen de opinar boberias, nada es perfecto en este mundo.
 
Por nelson da silva
22.02.2011
12:06 PM
Que falta de respeto, esa espada significa la libertad de los pueblos de america, y no se puede premiar a los asesinos con esta espada.
 
Por Neptali Escalona
22.02.2011
10:16 AM
Que vagabundearía de este Gobierno y que lamentable, entregarle a un genocida que está matando a su pueblo una reliquia de tanto valor histórico para nuestra Patria, Dios mediante espero que pronto se termine esta pesadilla
 
páginas:
1 | 2 |
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas