ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 21 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
| Hoy Hablamos De...
¿Qué elementos son indispensables para tener una relación de pareja feliz?

Estos son los comentarios que los usuarios de Doblevía enviaron durante la semana

  EL UNIVERSAL
lunes 21 de febrero de 2011  06:10 PM

NAIDA GONZÁLEZ
Lo más importante es la comunicación de ambos. Se supone que si vives en pareja es porque existe un lazo de amor, por supuesto respetarse mutuamente, compartir para que ese amor no se termine, hacer el amor como si fuera la primera vez, no olvidar los detalles, el cumpleaños, el aniversario de bodas, mantener alimentado el amor.

PAOLA CIVALDINI RICCI
Caracas

El elemento base para tener una relación de pareja feliz es el amor. Poseer una escala de valores similar, que el balance defectos-virtudes del uno con el otro sea positivo, ambos tener la disposición para comprometerse seriamente con la relación y recordar que estar en pareja es: amor del uno por el otro, no la absorción del uno por el otro.

GLORIA WILGES MUÑOZ DE MORRELL
La convivencia diaria construye desde el inicio de la relación las posibilidades de convertirla en una relación de pareja feliz. Es aprender a valorar todo lo bueno y lindo de tu pareja sin detenerte en resentimientos y trivialidades que opacan el amor. He aprendido a practicar esto desde el inicio de mi relación y con el paso de los años he descubierto tantas cosas bellas y hermosas en mi pareja que nos han permitido mantener vivo el amor a través del tiempo. Por supuesto una buena comunicación franca y jovial también es importante en toda relación y más en la de pareja pero definitivamente esos pequeños detalles: la palabra en el momento indicado, la mano que te ayuda cuando menos lo esperas, el cafecito que te ofrece, el hombro para reír, soñar y llorar que tu pareja te brinda nunca deben pasar por alto, creo que es lo que hace muy grande el amor en toda relación de pareja.

AURA CAMPOS
Después de 25 años de feliz matrimonio, puedo decir que son indispensables dos cosas: comunicación y amor. De allí se desprende lo demás: respeto, confianza, sexo, cariño, tolerancia, compromiso y que éste no se vea como obligación, sino como la responsabilidad y las ganas que le pongamos a nuestra relación.

RUDY CONTRERAS
A mi pensar son varios elementos muy sencillos: una buena comunicación que se caracterice por ser honesta y donde el respeto predomine porque somos seres que poseemos una individualidad que no puede ser cambiada a fuerza; y el manejo de las emociones en el diario vivir es también lo que te dará el éxito en cuanto a la capacidad para manejar y afrontar la personalidad de quien ha decidido acompañarnos por la senda de la vida en pareja.

JOSÉ RAMÓN VELÁSQUEZ
Los elementos indispensables que se deben tener en cuenta en la relación de pareja feliz debe comenzar por una palabra muy grande y es amor, luego debe existir una buena comunicación que determine una fluidez de ese gran amor, luego debe existir un placer sin límites, que nos permita una frontal identificación por supuesto de intenso amor y placer, debe ir acompañado por la tolerancia que es la caridad de la inteligencia, los cuales van a definir una gran pasión, un gran gusto por tu pareja, los estímulos son preponderantes, eso sí hay que romper con los prejuicios.

Luis Carias
Caracas

El amor, respeto mutuo, colaboración mutua y, muy importante, ser siempre el apoyo moral, espiritual y económico de tu ser amado. Aprender a perdonar los errores de tu pareja y manter vivo el encanto que nos llevo a unirnos a esa persona tan especial. En la pareja es también muy importante la creatividad y tratar de salir de la rutina.

MAGALY SERRES
La felicidad de una pareja se halla en el grado de comunicación mutua que ambos hayan alcanzado fomentado por los valores esenciales de la amistad, amor, respeto y la tolerancia aunado a objetivos comunes y una excelente compatibilidad sexual. Cuando estos elementos se interiorizan y canalizan armónicamente, se obtienen parejas FELICES que crecen en todos los aspectos de la vida dándole gracias a dios y a los demás.

LEYDA GUZMÁN
Me encanta cuando existe consenso; definitivamente yo también considero tres elementos indispensables en una pareja: respeto, comunicación y tolerancia, éstos son irrefutables.

YAMILET GUEVARA
Para mi opinión son estos los elementos: amor, respeto, comunicación, excelentes relaciones intimas sexuales, dinero (no es la felicidad pero como ayuda en algunos casos económicos que se le presentan a la pareja).

KEVIN FIGUEROA
Lo primero el respeto (respeto del espacio, amistades, trabajo o lugar de estudio); segundo la comprensión (comprensión de estado económico, comprensión del humor de la pareja y comprensión del porque a veces las cosas cambian); tercero comunicación (la comunicación de todos los sentidos amorosos, problemáticos y todo lo que pueda pasar)

ENEIDA MONTEVERDE
Se resume en dos palabras: respeto y confianza.

JULIA NESSY
Lo más importante para tener una excelente relación de pareja es la comprensión, respeto, comunicación y estar enamorado excesivamente de tu pareja para poder soportar cualquier error involuntario, saber perdonar cuando se pide con el corazón y saber cocinar muy bien para sostener el calor del hogar.

YOLY ZAPATA
Para una relación feliz es necesaria mucha comunicación, buen humor, compañerismo y complicidad, con estos elementos el amor es espontáneo.

LUIS MARTINEZ
Los elementos para tener una relación feliz: respeto, honestidad, sinceridad, ser romántico, buen compañero nada de esa tontería de ir a hoteles para celebrar San Valentín. Ser creativo y tener buen humor.

CARMEN LETICIA GONZÁLEZ VALLENILLA
¡Hola a todos! Pienso y creo para llevar una vida en pareja sana, lo más importante es la comunicación y el respeto mutuo, y lo más elemental "amor"...

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas