ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 21 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
CONFLICTIVIDAD | Denuncian que les lanzaron bombas y gases
Reprimida protesta de empleados del Hospital Universitario

Exigen pagos atrasados de fideicomiso, bonos de alimentación, homologación de sueldos, evaluaciones y los juguetes de los hijos, entre otras deudas.

  EL UNIVERSAL
lunes 21 de febrero de 2011  04:29 PM

Caracas.- Una protesta protagonizada por empleados y obreros del Hospital Clínico Universitario de Caracas en reclamo a sueldos y pasivos laborales fue reprimida con bombas lacrimógenas y gases paralizantes, denunció la nutricionista Scarlett Mendoza.

La profesional relató que todos los trabajadores del nosocomio se paralizaron (cocina, lavanderia, camareros, nutricionistas, farmacia, plomeros, servicios generales, etc) porque les deben aumentos de sueldos, evaluaciones, bonos de alimentación y fideicomiso, entre otros conceptos, por lo que decidieron exigir a la subdirección un cronograma de pago. "Pero nadie nos da la cara. Todo lo contrario, más bien nos mandó a reprimir", contó Mendoza.

Enfatizó que quienes les lanzaron bombas "fueron algunos vigilantes, por órdenes de la subdirección".

La denunciante señaló que  los pacientes se han visto afectados por los gases. 

Este hospital está adscrito al Ministerio de Salud.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por DAniel Anzoátegui
22.02.2011
12:11 PM
Cuando el estado reprima a los trabajadores es porque le desprecia. Les molesta las exigencias y reclamos laborales y esa es la repuesta y soluciones de un gobierno feudalista, enviando a su vasallos a maltratar a un pueblo.
 
Por Natasha Villanueva
21.02.2011
11:40 PM
y donde estaaaaan y donde estannnnnn los rojos rojitos que van a protestarrrrr? Porque no dicen que esto es culpa del imperio??? Otra prueba mas de la ineficiencia de este gobierno....no hay para donde agarrar!!!
 
Por carmen visbal
21.02.2011
7:43 PM
Aja y esos son rojos rojitos ? seguro van a todas las marchas rojas que les ordenan, les prometen el cielo y la tierra y nada que les cumplen. Sigan de focaquitas...
 
Por DAniel Anzoátegui
21.02.2011
6:21 PM
Existe un divorcio entre los intereses del gobierno y los intereses de los trabajadores, el gobierno estos 3 últimos años ha perdido paulatinamente el apoyo de los trabajadores, Los trabajadores ven en el gobierno un obstáculo para sus logros y beneficios laborales.
 
Por marilin yanis
21.02.2011
5:40 PM
DIOS A QUIEN SE LE OCURRE LANZAR BOMBAS LACRIMOGENAS EN UN HOSPITAL , ESA GENTE DEFINITIVAMENTE ESTA ESCASA DE CEREBROS
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas