ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 18 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
INSEGURIDAD | Trancaron el paso desde las 6:45 am
Cerrada carretera Panamericana en el Km 21 por protesta

Comisiones de la Policía de Miranda se encuentran en el lugar intentando mediar con las personas que manifiestan por la inseguridad

  EL UNIVERSAL
viernes 18 de febrero de 2011  07:36 AM

Caracas.- Alrededor de 150 personas impiden el paso de los conductores en el Km 21 de la carretera Panamericana, en el sector Brisas de Oriente, en protesta por la inseguridad. De acuerdo con Víctor Lira, director de Protección Civil Miranda, los manifestantes no permiten el paso de vehículos en ninguno de los dos sentidos, por lo que la arteria vial se encuentra bastante congestionada.

La manifestación se inició a las 6:45 de la mañana. En este momento comisiones de la Policía de Miranda intentan mediar con las personas que se encuentran obstaculizado el tránsito. De acuerdo con el reporte de Traffic Center, la cola subiendo hacia Los Teques inicia desde la recta de Las Minas. En sentido contrario, en vista del cierre de la arteria vial, el tráfico en el tramo comprendido desde La Casona y hasta el Km 4, está fluido.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Margarita Moncada
18.02.2011
2:17 PM
Aqui no pasa nada... hasta cuando tantas muertes... hace 2 días asesinaron en carrizal a un caballero y resultó herido otro hombre por huir a un robo. 4 hombres a pie intentaron despojarlo del vehiculo. Sr Presidente y ministros, NO MÁS PERSUACIÓN. LA GENTE ESTÁ MURIENDO EN MANOS DEL HAMPA!!!!
 
Por Mercedes Pérez
18.02.2011
10:56 AM
Señores la tranca empezó a las 5:30 am,y todavía sigue, la desidia llega hasta Los Teques, a la altura de la redoma de los Teques están atracando y...donde esta la seguridad del Guicaipuro
 
Por Angel Contreras
18.02.2011
9:48 AM
Buenos dias, el sr. Ernesto tiene mucha razon. Pero esto se puede dcir que esto es una muerte anuncada ya que en esta comunidad van muchos asesinatos sin que las autoridades hayan echo algo, la policia de carrizal se puede decir que es la madre de las barraganas,ya que hay un modulo en la comunidad y ellos no hacen nada se hacen de la vista gorda. debajo del modulo pasa de todo sin que ellos tomen acciones. Las personas lo llaman para que los ayuden y ellos no prestan la ayuda. es como si estuvieran en un spas de vacaciones. La protesta es justa necesitamos que se atendidas todas nuestras necesidades o es mas importante una cola que los asesinatos de personas
 
Por Ernesto Oronoz
18.02.2011
8:56 AM
Cuando entenderán los protestantes que la población que utiliza las vías no somos los responsables de sus problemas ni tampoco quienes se los solucionaremos, entonces, ¿porque nos afectan? Tranque el acceso a los edificios de los entes competentes para solucionar sus quejas, pero no vengan a Jo a los demás
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas