ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 17 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
CÁRCELES | Tenía solo 30 minutos en el penal
Asesinado con más de 100 disparos recluso de Tocuyito

A Darvin Joan Aguilar Mansabel, de 33 años, lo mataron otros reos.

MARIANELA RODRÍGUEZ |  EL UNIVERSAL
jueves 17 de febrero de 2011  03:07 PM

Valencia.- Un recluso del Internado Judicial Carabobo fue asesinado de 100 disparos que le propinaros otros presos, solo 30 minutos después de haber ingresado en el centro de reclusión.

La información fue confirmada por fuentes vinculadas al penal y a la morgue de Valencia a donde fue llevado el cadáver del malogrado hombre.

El reo asesinado fue identificado como Darvin Joan Aguilar Mansabel, de 33 años, quien llegó a la Cárcel de Tocuyito a las 10:30 de la mañana y a las 11:00 fue acribillado a tiros en uno de los pabellones.

Fuentes policiales informaron que Aguilar permaneció unos siete meses recluido en la Comandancia de la Policía de Carabobo ubicada en la avenida Navas Spínola de Valencia, por el delito de robo.

Trascendió que Aguilar en repetidas oportunidades robó las pertenencias de los hombres detenidos junto con él, que luego eran trasladados al penal carabobeño.

Extraoficialmente se informó que una de las víctimas de Aguilar fue un sobrino del "Pran" o líder de la Cárcel de Tocuyito, quien fue trasladado en fecha reciente.

Comentó la fuente que el líder del penal esperó a Aguilar y lo acusó de haber robado a su sobrino y de inmediato se inició una "lluvia de plomo" sobre el recién llegado que recibió más de cien impactos de bala que provocaron que el cuerpo quedara destrozado.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por Jose Manuel Vazquez
17.02.2011
11:01 PM
Hay que reconocer que estas carceles rojas son bien revolucionarias, drogas, armas, bandas, 100 balazos antes del medio dia... Na guara, nuestra Fuerza Armada inspira orden y respeto si senor... !!!, hasta baratas son las balas, obviamente.
 
Por Jorge Pereira
17.02.2011
10:48 PM
Sr. LABASTIDAS ... Su comentario por favor ... pero lo mantiene dentro del territorio Venezolano.
 
Por Richard Granado
17.02.2011
10:25 PM
ES MAS QUE INCREIBLE, MAS DE 100 DISPAROS!!!!!! DENTRO DE LA CARCEL!!!!...MIN. DEL INTERIOR Y JUSTICIA, DIMITA DE SU CARGO!!!.....EN LAS CARCELES ENTONCES HAY MAS ARMAS QUE EN LA CALLE?????...ESTO ES UNA CLARA INDICACION QUE EL PAIS SE LES FUE DE LA MANO. QUE INEFICIENTE Y MEDIOCRES SON LOS QUE ESTAN A CARGO DE LA INSTITUCIONES GOBERNAMENTALES...DEL EL INDIVIDUO.
 
Por eduardo ramirez
17.02.2011
9:36 PM
Sape gato ni en las carceles el gobierno puede con el hampa 100 disparos y donde consigue esta gente semejante cantidad de balas por favor.
 
Por Heidi Nuñez
17.02.2011
9:03 PM
Caramba...!!!!
 
Por fernando delpino
17.02.2011
8:15 PM
Sin la menor duda , una SINFONICA DE BALAZOS.-
 
Por fernando delpino
17.02.2011
8:12 PM
Como se le pudo pasar a nuestros GLORIOSOS GUARDIAS NACIONALES esta arma al interior del penal ?. Yo entiendo que se pasen mas de 8.000 carros robados por las fronteras a Colombia, pero un arma, a lo mejor el detector de metales tenia las pilitas vencidas o entro amarrada a la pata de una paloma mensajera, solo asi.-
 
Por Raul Fernandez Rivero
17.02.2011
7:16 PM
ESo debe ser otro record siniestro de Venezuela. Ni en chicago cuando el día sangriento de San Valentín le dietron 100 tiros a nadie, hubo un ganster que le dispararon 45 veces, y a Bonnie Y su marido unas 70. ¡viva el socialismo!
 
Por Hugo Nunes
17.02.2011
6:50 PM
La vida de los presos es responsabilidad del estado,que los tiene en esa situacion de condena por delitos cometidos.Quien es el culpable de estos hechos?CUANTOS HOMICIDIOS HAY EN LAS CARCELES VENEZOLANAS ANUALMENTE?EStos homicidios entran en la cuenta anual de los 17.500 del pais?LOs muertos por enfrentamientos con los cuerpos policiales, entran en la macabra estadistica anual??QUIEN RESPONDE A ESTO? EL MINISTRO DEL INTERIOR???
 
Por Juan Ramirez
17.02.2011
6:41 PM
Q raaaaaro! como llegarian esas armas ahi??? tengo entendido que a los familiares le revisan hasta debajo de las uñas. me imagino que los guardias no quieren ninguna competencia comercial. Eso es imperdonable, si en verdad quisieran empezar a arreglar algo deberian meter presos a todo el personal de guardia de esa penitenciaria incluyendo sus directivos, y asi hasta que entiendan los proximos directivos que los que estan ahi dentro son RECLUSOS.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas