ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 15 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
"El Increíble Hombre Araña", nombre de la nueva película
Tiene un nuevo protagonista, el actor Andrew Garfield (EFE)
  EL UNIVERSAL
martes 15 de febrero de 2011  01:58 AM

Los Ángeles.- Columbia Pictures, el estudio detrás de la franquicia El Hombre Araña divulgó el lunes el nombre de la próxima película, volviendo a los orígenes del superhéroe en el cómic.

Llamarán a la película, que será estrenada el 3 de julio del 2012 con un nuevo protagonista, el actor Andrew Garfield, The Amazing Spider-Man (El Increíble Hombre Araña).

El superhéroe adolescente apareció por primera vez en 1962 en el número 15 de de un cómic llamado Amazing Fantasy. Fue tan popular entre los lectores que la editorial Marvel Comics creó la serie The Amazing Spider-Man en 1963.

Columbia, la unidad cinematográfica de Sony Corp, busca reinventar su popular franquicia del Hombre Araña con el nuevo actor, quien nació en Estados Unidos pero creció en Gran Bretaña y reemplazó a Tobey Maguire.

Las tres películas previas, todas protagonizadas por Maguire, lograron más de 1.000 millones de dólares en total en la taquilla estadounidense y canadiense, según la empresa boxofficemojo.com. Es una de las franquicias más exitosas de la historia cinematográfica.

En el 2008, la Biblioteca del Congreso estadounidense se hizo del cómic equivalente al certificado de nacimiento del Hombre Araña, cuando un donante anónimo entregó los dibujos originales de Amazing Fantasy #15.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas