ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 15 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
PLAGIO | Cicpc intensificó el rastreo
Fugados dos sargentos y un distinguido por plagio de niños

Los tres militares estaban adscritos al destacamento N° 24 de la GNB. Dos de ellos al pelotón de Mariara y el otro en el aeropuerto de Valencia.

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 15 de febrero de 2011  12:20 PM

Caracas.- Tras la detención de dos efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana implicados en el plagio de los dos menores, de 7 y 9 años, además de su tío Teófilo Trujillo, de 18 años, ocurrido en Valencia, otros tres militares están fugados por estar presuntamente implicados en el hecho.

De acuerdo a la información extraoficial, se trata de dos sargentos y un distinguido adscritos al destacamento N° 24. Uno de los Sargentos cumplía funciones en la sede del organismo de seguridad en el aeropuerto de Valencia, y el resto en el pelotón ubicado en Mariara.

Hasta el momento, los funcionarios del Cicpc están tras la pista de los militares quienes estarían involucrados en distintos delitos de secuestro en la entidad. Además intentan capturar al líder de la banda, quien fue identificado como Osmeivis Alexander López Rodríguez.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Nelson Carta
15.02.2011
11:05 PM
Lo justo sería otorgarles el beneficio de la duda al resto de los integrantes de la guardia nacional, sería justo pero ingenuo. Esta organización está corrompida hasta los tuétanos. No recuerdo una sola ocasión en que los haya visto actuando con rectitud y honestidad. Si viviéramos en un país civilizado, toda la cadena de mando de tales guardias nacionales, deberían solicitar la baja, desde el superior inmediato, hasta el comandante de la GN. Y el gobierno nacional debería resarcir los daños morales y materiales a las víctimas, así como ofrecer disculpas a todo el país. Digo, si viviéramos en un país civilizado.
 
Por nayibi ocampo
15.02.2011
10:54 PM
..QUE TRISTE ES TODO LO Q ESTA CONVERTIDA NUESTRA LINDA VENEZUELA,HACE 20 AÑOS FUE UN ESCANDALO LA CHICA Q MATO A 2 JOVENES POR LA COMPRA DE UN GATO, (ALGUNOS LOS RECUERDAN) HOY EN DIA ES TAN NORMAL ESTE TIPO DE ACTOS..HIJOS DESCUARTIZAN Y VIOLAN A SUS MADRES,PADRES VIOLAN Y MATAN A SUS HIJOS,HIJOS A SUS PADRES,..SRES ,HAY QUE LLENAR A NUESTROS HIJOS DE AMOR,INCULCARLES VALORES,PROHIBIRLES VER CADENAS OFENSIVAS Q LLAMAN AL ODIO Y LA MUERTE,PROGRAMAS Q LE ENFERMAN LA MENTE..LOS PRINCIPIOS VIENEN DE CASA,DENUNCIE NO SE HAGA COMPLICE SI USTED SABE Q MALTRATAN ALGUN NIÑO..ES ALLI DONDE NACE EL RENCOR Y EL ODIO,SEAMOS INSISTENTE EN HABLARLE A NUESTROS HIJOS DE LAS DROGAS Y SUS CONSECUENCIAS,DEL EMBARAZO EN ADOLECENTES Q NISIQUIERA AN TERMINADO DE ESTUDIAR, POR AMOR A DIOS HAGAN ALGO..DEJEN LA POLITICA,Q ESO SOLO A HECHO Q DESCUIDEMOS A NUESTROS HIJOS Y FAMILIARES,,AMOR AMOR Y MAS AMOR ESO SI NOS HARA FELICES AMEN A LOS SUYOS Y PORQUE NO AL QUE ESTA AL LADO..QUIZAS LO NECESITE
 
Por Nelson Carta
15.02.2011
10:53 PM
Siempre he considerado a la guardia nacional (así, en minúscula) una verdadera desgracia, incluso antes de Chávez. Y lo es, porque siendo un componente de las Fuerzas Armadas, solo cumple con funciones de policía, que por su naturaleza, es un cuerpo civil. Tenemos entonces que la guardia nacional está en las aduanas, cárceles, control de orden público, transito, Recuerdo que una afamada revista de economía, con ventas en todo el continente, los califico cómo: La policía paramilitar más corrupta de América Latina.
 
Por jorge Ruiz
15.02.2011
9:41 PM
LO RARO ES QUE SI FUERA LA JUEZA AFIUNI O ALGUN PRESO POLITICO TENDRIA 30 GUARDIANES CUDIDANDOLOS, QUE JUSTICIA ROBOLUCIONARIA TAN EFICIENTE!! YO NO COMO CUENTO,HUBO COMPLICIDAD PARA HACERLO.
 
Por Dasmi sandoval
15.02.2011
8:15 PM
en manos de quien estamos............por Dios esto se cuenta y no se cree,ellos son los q adiestran a los choros.
 
Por raoul martinez
15.02.2011
7:59 PM
En la guardia nazi-onal bolivariana el honor ni se divisa...
 
Por carlos salvetti
15.02.2011
7:52 PM
(...) aquellos quienes investidos de autoridad transgreden las leyes. Estos merecen penas aun mayores por refugiarse tras el uniforme. Esos pocos ensucian a los muchos que son honestos.
 
Por fernando delpino
15.02.2011
5:33 PM
Roco Vasil, recuerdas lo ofendido de nuestro alto mando militar con las 3 palabritas del "negrito" Palmer, " MUY BAJA MORAL ". Hay lo tienes, en el interim, la reparticion de condecoraciones en Angostura continua.-
 
Por Roco Vasil
15.02.2011
5:10 PM
¿Malandros e inseguridad en Venezuela? ¿Quien dijo? Lo que hay son bandas armadas y entrenadas hace 12 años para perseguir, acosar y atropellar venezolanos que disientan del régimen. No importa como llamaron al comienzo a esos violentos grupos cuando los armaron y entusiasmaron con el lema Robar es bueno Ser rico es malo. Hoy ya uniformados secuestran, atracan y asesinan inocentes trabajadores o estudiantes venezolanos mientras en Telesur Izarra ríe a carcajadas. Por su parte Chávez, sediento de poder, se hace de la vista gorda porque los malandros hacen la tarea de mantener a la gente que estudia o trabaja, escondida y enrejada en sus casas o negocios aterrorizados y callados, sin ánimo de salir a protestar las arbitrariedades de un régimen forajido. Hace 12 años que en Venezuela la delincuencia de gorra roja y cachucha verde oliva repite sin cansancio: Robar es bueno Ser rico es malo y Uh, Uha, Uh, Uha ...... Esta no es la Venezuela de nuestros padres y abuelos ¿?
 
Por ana gomez
15.02.2011
5:00 PM
Bueno así como hay guardias y efectivos policiales vardaderamente con vocación así hay de fuera de la ley, para una muestra los guardias se pelean para estar en la frontera con Colombia, porque allí se llenan.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas