ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 14 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Muere joven en Higuerote luego de colisión entre embarcaciones

El siniestro tuvo lugar en la playa de Buche entre un lancha y un inflable

  EL UNIVERSAL
lunes 14 de febrero de 2011  12:00 AM

Un poco antes de la una de la tarde de este domingo, se produjo un choque entre dos embarcaciones. El saldo que dejó fue el de una persona muerta.

De acuerdo a la información ofrecida por Protección Civil Miranda, el hecho ocurrió en la playa Buche, de Higuerote. Un bote inflable, con motor, chocó contra una lancha de color azul, identificada con el número 22 y matrícula T-19117. Esta última embarcación era tripulada por Juan José Marín de 49 años, quien había llegado desde Caracas.

La persona fallecida tenía 15 años y también había llegado, según se conoció, desde la capital a pasar el fin de semana en la playa. Estaba con su mamá.

Los primeros rescatistas en actuar en el siniestro fueron los guardianes de la playa destacados a Buche. Luego llegaron los Bomberos de Miranda y posteriormente efectivos de Protección Civil de la entidad.

Las autoridades hacen un llamado a la prudencia. Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas de la región se acercaron hasta el sitio del sucesos para abrir una averiguación del hecho y reseñar la muerte del adolescente, con el fin de que se pudiera hacer el levantamiento del cuerpo y llevarlo hasta la morgue más cercana. Allí sus representantes serían los encargados de retirar el cuerpo y trasladarlo hasta la capital.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por andres maya
14.02.2011
2:55 PM
Ante todo quisiera expresar mi sentido pesame a los familiares del joven y dirigirme ahora a todos los que de alguna manera u otra hacemos vida o vamos a higuerote los fines de semana.Esta no es la primera vez que sucede algo asi,debemos educar a los usuarios de embarcaciones y dejar el amiguismo de hacernos de la vista gorda cuando un familiar u amigo maneja "mal" o irresponsablemente,hagamos conciencia sea el que sea (incluso los supuestos polimotorizados del agua)que residen casi todos en puerto encantado (atencion INEA con estos individuos)pongan cuidado, no solo exijan chalecos, compren o de alguna manera haganse de una pistola radar y por que no! anden ustedes tambien en moto de agua para atrapar a estos infractores.Sobre todo cuando regresan a las 5:30 de la tarde motos y lanchas.Ahh y se me olvidaba recordarles que mas olas produce andar "empopado" que andando rapido.Por ejemplo a 10 nudos en un 35 pies es peor que 40 nudos en un 21 pies, pero la velocidad es 4 nudos.
 
Por maria teresa villarreal Gonzalez
14.02.2011
10:09 AM
Tiene mucha razon la Sra. Corolina, pero tambien debo recordarle que no es solamente la banana, si no las motos de agua que andan a toda velocidad y nadie dice nada "OJO" que pasa con los del INEA que no hacen nada al respecto.Mis más sentidas palabras de condolencia a los familiares del joven fallecido.
 
Por Maria Carolina Fuentes
14.02.2011
8:16 AM
Es increible la imprudencia de las personas en embarcaciones. Yo por casualidad estuve el sabado navegando por esos lares y la mayoria de los que conducen embarcaciones no tienen idea de las leyes y normas de conduccion en el mar cuando hay trafico de lanchas. Los individuos que alquilan la banana y hacen deportes acuaticos se meten entre las lanchas a toda velocidad sin control alguno aun cuando si vi patrullaje de polimiranda, INEA y proteccion civil.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas