ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 13 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Inseguridad | Gobernador de Táchira reporta siete heridos
Atentado contra el Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal

De acuerdo con información del propio César Pérez Vivas, el hecho ocurrió cerca de las 10:00 p.m. Explicó que de un vehículo se bajó un sujeto y abrió fuego en la recepción. De la acción violenta han resultado heridos seis efectivos bomberiles y un pasante. “Las primeras informaciones dicen que la acción es de carácter hamponil” destacó.

  EL UNIVERSAL
domingo 13 de febrero de 2011  10:50 PM

Caracas.- Un ataque con arma de fuego fue perpetrado la noche de este domingo por un sujeto armado contra el cuartel central del Cuerpo de Bomberos del estado Táchira, ubicado en la avenida Libertador de San Cristóbal.

De acuerdo con información del propio gobernador de Táchira, César Pérez Vivas, el hecho ocurrió cerca de las 10:00 p.m. Explicó además que el vehículo del cual se bajó el sujeto ya está plenamente identificado y se rastrea su paradero.

De la acción violenta han resultado heridas siete personas, 6 efectivos bomberiles y un pasante. "Se bajo una persona armada, se presentó a la recepción y disparó contra los funcionarios que estaban en ese momento allí, incluido un pasante", detalló Pérez Vivas.

Explicó que los bomberos han sido trasladados, tres a la Policlínica Táchira de San Cristóbal; tres al Centro Clínico de San Cristóbal y uno al Hospital Central. "Se toman las medidas para intervenirlos, están quirófano. Presentan heridas en pecho, abdomen y manos".

Indicó que los centros médicos a los que fueron llevados fueron acordonados pues detalló que el sujeto que atacó la sede, al parecer habría tenido un altercado con uno de los bomberos horas antes y por eso, pasadas las 10:00 p.m. habría decidido ejecutar una suerte de venganza. "Las primeras informaciones dicen que la acción es de carácter hamponil" destacó.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas