ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, miércoles 09 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
EXPROPIACION | Terreno está ubicado en la zona F de la urbanización
Vecinos Montalbán I denuncian toma de espacio verde

La presidenta de la Asociación de vecinos de la urbanización, Luis Elena Brito, explicó que esta era la única área verde que tiene el sector y donde estaba planificado hacer un parque y la casa comunal.

MIGDALIS CAÑIZALES V |  EL UNIVERSAL
miércoles 9 de febrero de 2011  09:19 AM

Caracas .A finales del mes de enero fue decretado como utilidad pública un terreno ubicado en la zona F de la urbanización Montalbán para desarrollar viviendas, donde los vecinos tenían planificado hacer un parque y una casa comunal para reunirse, por cuanto no tienen espacio para hacerlo, según denunció la profesora Luisa Elena Brito, presidenta dela Asociación de Vecinos de Montalbán I.


Indicó que desde principio de año fue visitada por un funcionario militar quien le solicitó la llave de este terreno a la asociación vecinal, que abarcar toda una manzana y está ubicado al lado de la sede de la Cantv, "pero como la llave la tenía otro vecino, eso se quedó así. Y cuán no fue la sorpresa cuando vimos que la milicia tomo este espacio y afinales de enero salió el decreto de expropiación".


Comentó que ahora la urbanización se quedó sin espacio verde. ¿Dónde está el Ministerio del Ambiente que está ocupando las áreas verdes para hacer viviendas?", acotó.


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas