ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 08 de febrero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO VIAL | Están involucrado cuatro vehículos
Accidente en la Petare-Guarenas restringe paso hacia Caracas

Autoridades de Protección Civil Miranda confirma un accidente vial en el túnel de Turumo en la autopista Petare-Guarenas, en sentido Caracas mantiene cerrado el paso.

  EL UNIVERSAL
martes 8 de febrero de 2011  10:46 AM

Caracas.- Cerca de la diez de la mañana se registró un fuerte accidente vial en túnel de Turumo, en la autopista Petare-Guarenas, en sentido Caracas, donde están involucrados cuatro vehículos que mantiene cerrado el paso, según confirmaron las autoridades de Protección Civil Miranda.

Hasta los momentos no se conocen si han victima en este siniestro por cuanto las comisiones están en el sitio realizando la inspección. M;ientras la cola en ambos sentidos, según reportan los conductores a través del canal @EUtrafico y  @las 2zonas.  

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas