ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, domingo 30 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO | Fuego puede observarse a varios kilómetros
Incendio se produce en la sede de Cavim Maracay

El gobernador del estado Aragua, Rafael Isea, se encuentra camino al lugar para conocer la situación. Por su parte el ministro de Comunicación, Andrés Izarra reporta que se ha procedido a evacuar la zona. Usuarios de Twitter dicen que en estos momentos se sienten fuertes explosiones en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares.

Desde varios puntos se observa el fuego (Cortesía @JhannelyC)
  EL UNIVERSAL
domingo 30 de enero de 2011  05:14 AM

Caracas.- El ministro de comunicación e Información, Andrés Izarra, confirmó a través de su cuenta en la red social Twitter que "Se escuchan múltiples detonaciones producto de las municiones almacenadas. Gran columna de humo y fuego", en la sede de la Compañía Anónima Venezolana de Industrias Militares (Cavim).

Izarra explicó adicionalmente que "autoridades evacuan la zona" y que el gobernador del estado Aragua, Rafael Isea está "llegando al lugar del siniestro".

Fuertes explosiones fueron reportadas por usuarios de la red social Twitter cerca del amanecer de este domingo en la Gerencia de Metalmecánica de la compañía ubicada, en la avenida Bolívar, Distribuidor Tapa -Tapa en Maracay, estado Aragua.

No hay reportes oficiales acerca de víctimas o daños.

La emisora Victoria FM indica en sus reportes de tránsito que las autoridades están procediendo a desalojos de las zonas aledañas.

Más información en breve…


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (17)
páginas:
1 | 2 |
Por Anthony Montilva
30.01.2011
10:19 PM
Si la Oposición tiene Culpa que caiga quien tenga que caer ademas ellos son los que ah manifestado y amenazado públicamente el Proceso Revolucionario que lidera Chavez No me Extraña que Estos Abortos de la Cuarta tengan algo que ver Su modos operan di es así nunca dan la cara y si la dan lo hacen desde EEUU
 
Por zoonyc miller
30.01.2011
9:11 PM
y este es el gobierno que quiere construir plantas nucleares?
 
Por joaquin pombo
30.01.2011
6:56 PM
SIGAN COMPRANDO CHATARRA QUE LO QUE HAY ES BILLETE!
 
Por Robert Gonzalez
30.01.2011
5:33 PM
en un rato veremos a quien de la oposicion le echan la culpa, aqui hay gato encerrado.
 
Por Eduardo Ibarra
30.01.2011
3:01 PM
Hipotéticamente, si hubo un robo de armamento militar, no seria fácil incendiar algunas armas para así cubrir un mega robo y decir que se quemaron? Deben hacer una investigación. Este incendio es muy sospechoso.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
30.01.2011
1:06 PM
DTRAS DE TODO ESTE POSIBLE ATENTADO CONTRA LA FUERZA ARMADA DEBE HABER ALGO MAS PROFUNDO QUE EL GOBIERNO DEBE INVESTIGAR RAPIDA Y URGENTEMENTE
 
Por Carlos Campos
30.01.2011
12:55 PM
... Ahora los malandros van a tener menos con que trabajar
 
Por Carlos Campos
30.01.2011
11:40 AM
No vayan a echarle la culpa a la cuarta, o a las iguanas... y recuerden que el gobernador y el alcalde de maracay son dojos dojitos... asi que cuidado a quien le echan la culpa
 
Por Roberto Useche
30.01.2011
11:26 AM
Tomen en cuenta esto. Hubo algún soldado lesionado? Entonces quién custodiaba esas instalaciones? Parece que esas no eran instalaciones militares para fabrica de artefactos explosivos sino "fabricas de cohetones y fuegos artificiales" que no tienen ningún tipo de seguridad.
 
Por rafael lopez
30.01.2011
10:55 AM
Mis condolencias por la muerte de la senora, por los heridos y por lo q resenta evacuar a poblacion civil por esta tragedia QUE PUDO EVITARSE, quitando desde hace tiempo esos almacenes d armas y municiones y a otros sitios despoblados.La incoherencia d todo esto, y no lo puedo evitar, es q los campos d golf en las ciudades son una amenaza para el logro d los objetivos d la revolucion, mientras instalaciones militares permanecen dentro d las ciuddes con los riesgos inherentes a su funcionamiento. Culpa d la 4ta o d los gobiernos regionales y municipales, no lo se, pero con el CENTRALISMO D ESTADO actual, del cual chavez hace gala como trofeo, es imperdonable las consecuencias de este accidente. Ahora imagino q lo sacaran d Maracay y santa solucion, NO HA PASADO NADA
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas