|
compartir
|
Ubaldo Jiménez por 20 triunfos

El lanzador dominicano se quedó corto en su aspiración en 2010

  EL UNIVERSAL
domingo 30 de enero de 2011  12:00 AM

Santo Domingo.- Luego de quedarse corto de la marca de 20 triunfos, el derecho dominicano Ubaldo Jiménez dice que espera alcanzar la hazaña con los Rockies de Colorado en la venidera temporada.

"Quisiera que en esta ocasión lleguen los 20 triunfos. En la campaña pasada no se pudo, pero este año iría en busca de eso'', expresó Jiménez en declaraciones publicadas por el Listín Diario en su edición web del viernes.

Jiménez llegó a la pausa del Juego de Estrellas con 15 triunfos, para terminar con 19 tras una segunda mitad para el olvido.

"El año pasado fue extraño, porque gané muchos partidos en la primera mitad y luego disminuí en la segunda'', dijo Jiménez durante un acto realizado en la Embajada de Estados Unidos.

El diplomático estadounidense Raúl H. Yzaguirre, junto al representante del Comisionado de Grandes Ligas Jorge Pérez Díaz, ofreció un coctel para el impulsar la "Alianza para el Desarrollo Dominicano", que busca contribuir con el progreso de diversas comunidades dominicanas en salud, educación y producción de empleos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas