|
compartir
|
Desarticulada banda "Los Parra" ayer en San Agustín del Sur

Apresadas 20 personas en el operativo Madrugonazo

  EL UNIVERSAL
sábado 29 de enero de 2011  12:00 AM

Veinte detenidos, 13 armas de fuego y 300 municiones incautadas, fueron el resultado del despliegue del operativo Madrugonazo al Hampa, implementado por el Cicpc ayer en el Distrito Capital.

El subdirector general del organismo, comisario general Alvis Pinto, desde la sexta calle de Marín de San Agustín del Sur, indicó que desarticularon la banda "Los Parra", dedicada a robos, hurtos y homicidios.

En el dispositivo, desplegado desde las 3 a.m., decomisaron 100 envoltorios de sustancias estupefacientes, entre cocaína, marihuana y otras drogas. Entre los detenidos se encuentran 6 personas solicitadas (cinco por homicidio y una por robo).

El jefe policial manifestó que en lo que va del operativo Madrugonazo, el Cicpc ha logrado la incautación de 118 armas de fuego; la desarticulación de 83 bandas delictivas; la recuperación de 447 vehículos y la detención de 902 personas; solamente en el Área Metropolitana.

A nivel nacional se han decomisado 514 armas de fuego, desmantelado 252 bandas, recuperado 1.800 vehículos y capturado a 3.558 personas, implicadas en diferentes hechos delictivos.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas