ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 28 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
REGIONES | Virgilio Valle es el nuevo presidente
Juramentada nueva directiva del Cuerpo Consular en Maracaibo

La junta quedó conformada por Manuel Belloso, de México, en la vicepresidencia, de tesorero Amaya Briner de Foglio, de Suiza, secretario Joao Da Silva, de Portugal y los vocales Jorge Quintero, de Estados Unidos, Alejandro Hadjis, de Grecia y Wojciech Galazca, de Polonia.

  EL UNIVERSAL
viernes 28 de enero de 2011  01:36 PM

Caracas.- La nueva directiva del Cuerpo Consular de Maracaibo que asumirá funciones para el período 2010-2011 y será presidido por el español Virgilio Valles fue juramentada la noche del jueves

En representación del Ejecutivo regional, estuvo la doctora María Moreno, directora regional de Salud del Zulia y la comisaria Odalis Caldera, secretaria de Seguridad y Orden Público.

Según nota de prensa, la funcionaria de salud entregó una placa de reconocimiento al agente consular Jorge Quintero, quien es el director saliente de este cuerpo.
La junta quedó conformada por Manuel Belloso, de México, en la vicepresidencia; la tesorera será Amaya Briner de Foglio, de Suiza; secretario Joao Da Silva, de Portugal, y los vocales Jorge Quintero, de Estados Unidos, Alejandro Hadjis, de Grecia y Wojciech Galazca de Polonia.

El nuevo presidente dijo que una de las misiones es la de seguir manteniendo la mayor relación con el Gobierno regional para seguir ejecutando proyectos.

El decano honorario Oscar D'Empaire fue quien los juramentó y monseñor Marcos Martínez Lerena, capellán de honor de su Santidad el papa Benedicto XVI en Venezuela, fue el encargado de bendecir al nuevo cuerpo consular. La institución cumple 60 años de haber sido fundada.

En el acto estuvieron presentes también miembros del Gabinete regional, diplomáticos, representantes de los organismos empresariales, institutos de educación superior, centros culturales y artísticos de la ciudad.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Constante Agulla
28.01.2011
5:13 PM
Mis mas sinceras felicitaciones a la nueva directiva, Virgilio Valle Garcia ha sido un abnegado trabajador por la colonia española durante mas de 15 años ademas de gran ejemplo familiar, a el y al resto de la directiva les auguro grandes logros en sus funciones.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas