ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 28 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
AGRO | Fue designado director de la Unidad Estadal en Barinas
Antonio Albarrán regresa como directivo del MAT

Antonio Alabarrán fue interpelado por la Asamblea Nacional durante las investigaciones que se realizaron por el caso de malversación de fondos en el Central Azucarero Ezequiel Zamora, estado Barinas, en la época en la que él era presidente de esta empresa.

  EL UNIVERSAL
viernes 28 de enero de 2011  11:11 AM

Caracas.- El Minsiterio de Agricultura y Tierras designó a Antonio Alabarrán como director de la Unidad Estadal de este despacho en el estado Barinas, a partir del 26 de enero, en sustitución de Fredy Escalona.

Albarrán, quien ya había sido ministro de Agricultura y Tierras en 2005, será responsable de los fondos en avance y anticipos que les sean girados a esa unidad administradora, según se estableció en Gaceta Oficial 39.603.

Albarrán fue director del INTI Barinas, secretario del gobierno de Barinas, presidente del Central Azucarero Ezequiel Zamora (Caaez), ministro de Agricultura y Tierras, y coordinador transitorio del extinto MVR.

Fue interpelado por la Asamblea Nacional durante las investigaciones que se realizaron por el caso de malversación de fondos en el Central Azucarero Ezequiel Zamora, estado Barinas, en la época en la que él era presidente de esta empresa. Para ese entonces, la Comisión de Contraloría. presidida por el ex diputado Pedro Carreño, estableció que el daño patrimonial ascendió a 3.320.000.000 bolívares.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas