|
compartir
|
Gobierno venderá 450 carros rusos a finales de enero
  EL UNIVERSAL
miércoles 26 de enero de 2011  12:00 AM

El Gobierno nacional insiste en participar en el negocio automotor. A finales de este mes la filial automotriz de la Corporación de Mercados Socialistas (Comerso) venderá 450 carros Lada.

"Para finales del mes de enero vamos a comercializar los vehículos Lada que ya llegaron al país a precios justos", dijo Richard Canán, ministro de Comercio, a AVN.

El lote de autos forma parte del acuerdo comercial que firmó Venezuela con Rusia en abril de 2010. Ese convenio estableció la adquisición de 2.250 unidades entre tres de los modelos de la marca rusa: Kalina, Niva y Priora.

Canán indicó que la adjudicación se realizará a través de Suministros Venezolanos Industriales (Suvinca) y se privilegiará a las personas con discapacidad, maestros, médicos, entre otros.

Canán aseveró que a través de Comerso el Gobierno nacional ha entregado 5.900 carros. La filial automotriz de la red estatal nació en diciembre de 2009. No obstante, esos no son los únicos autos importados y vendidos directamente por organismos estatales.

El reporte de ventas de 2010 de la Cámara Automotriz de Venezuela (Cavenez) muestra que el Gobierno adquirió 4.000 carros Toyota. Adicionalmente, el Instituto de Previsión Social de la Fuerza Armada (Ipsfa) vendió 1.000 autos Chevrolet el año pasado. RD

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por LUISA MARLENY RIVAS SUAREZ RIVAS SUAREZ
01.02.2011
12:19 PM
buen dia soy funcionaria publica trabajo en la inspectoria de trabajo en la cuidad de san cristoba, casada y tengo un par de morochas, quiero pedirle que me ayuden estoy interesada en adquirir un vehiculo (...) se lo agradezco,
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas