|
compartir
|
Pdvsa Gas Comunal compra la distribuidora Tauro Gas

Vendía bombonas de gas en Baruta, Libertador, Sucre y El Hatillo

  EL UNIVERSAL
martes 25 de enero de 2011  12:00 AM

Petróleos de Venezuela amplió más su hegemonía en le sector distribuidor de gas licuado de petróleo (GLP, gas en bombonas), tras el acuerdo de compra de la empresa Tauro Gas, que colocaba bombonas de gas en los municipios Libertador, Baruta, El Hatillo, Los Salias y Sucre, en la Gran Caracas.

La nota de prensa de Pdvsa Gas Comunal indica que la adquisición se realizó "con el propósito de mejorar el servicio de gas domiciliario y abastecer de manera oportuna a las comunidades".

Se detalló que la antigua planta "Tauro Gas", fue re bautizada por consenso de los mismos trabajadores como "Cacique Baruta". Cuenta con una capacidad de llenado de 1.500 bombonas diarias para cubrir una demanda de 3.000 familias a través de las 20 rutas dispuestas para ello.

Miguel Rodríguez, presidente de PDVSA Gas Comunal, manifestó que "nuestra gente tendrá un servicio oportuno y a precio justo".

Pdvsa informó que "las negociaciones se realizaron de manera amistosa con los dueños de la empresa, quienes se mostraron satisfechos con la transición. Actualmente, se está realizando la valoración de los bienes".

Se agrega que los 76 trabajadores que operan en Tauro Gas apoyan la adquisición. Pdvsa les garantiza sus pagos, además los beneficios ofrecidos por la empresa.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas