|
compartir
|
Protestaron frente a puesto que vende cachorros enfermos

Alertan a no comprar mascotas a vendedores ambulantes

  EL UNIVERSAL
lunes 24 de enero de 2011  12:00 AM

La protesta que se realizó la semana pasada se repitió ayer. Un grupo de personas afectadas, lideradas por Aimara Acevedo, se reunieron frente a un puesto de venta de cachorros en Macaracuay, La Guairita, que se encuentra cerca de la salida del restaurante el Arroyo para protestar. Allí alertaron a todo el pasaba que los dueños del mencionado quiosco se han dedicado a vender perros que están enfermos con parvorosis y moquillo.

"Así como me pasó a mi, hay varios casos de personas que adquirieron sus mascotas en este lugar. La mayoría llegan enfermos a las casas, algunos logran curarse y sobrevivir pero hay otra gran parte que muere a causa de enfermedades", denunció Acevedo.

Aproa ya se hizo eco de estas denuncias y exhortó a las personas a que no compren animales (domésticos y de fauna silvestre) a los vendedores ambulantes, principalmente porque ello representa un estímulo a la explotación animal. Según Acevedo, los veterinarios saben sobre estos casos, han denunciado al dueño del puesto en varias oportunidades, pero hasta la fecha no se ha hecho nada al respecto.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por WLADIMIR VILERA
24.01.2011
7:52 PM
USTEDES PELEANDO POR ESOS PERROS ENFERMOS Y LA GENTE DEL RESTAURANT HACIENDO SUS NEGOCIOS 100% BENEFICIOSPERRO QUE SE MUERE DAN 3 LOCHAS Y LO VENDEN COMO TERNERA CON YUCA....POR LO QUE DE VERDAD TIENEN QUE PELEAR NO PELEAN
 
Por Edgar Flores
24.01.2011
3:07 PM
Sr Labastidas, su comentario del capitalismo esta fuera de orden. Lo que deberia hacer los cuerpos del Estado es tomar cartas en el asunto con el fin de preservar la buena salud de los animales vendidos por ese establecimiento. de la misma forma los compradores de esos animales deberian solicitar el control de vacunas y demas control sanitario del animal que vaya a comprar.
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
24.01.2011
2:43 PM
EPA ¿Y PORQUE MAS NO HACEN ALGO PARA QUE ESTOS ANIMALES SEAN ATENTIDOS POR VETERINARIOS EN LUGAR DE DENUNCIAR Y ARREMETER CON SUS CRITICAS DESTRUCTIVAS SIN SENTIDO.SOADEMAS DEL ALERTA ESTA EN JUEGO AL VIDA DE ESTOS INDEFENSOS ANIMALES QUE HAY QUE XHORTAR A QUIENES LOS VENDA QUE LOS LLEVEN AL MEDICO PRIMERO ANTES DE VENDERLOS.SIMPRE ESTA LA PERVERSION CAPIATLISTA Y LA PLATA POR ENCIMA DE CUALQUIER COSA Y ESO TAMBIEN ES UNA FORMA DE ESTAFAR A LA GENTE ADEMAS DE PONER EN RIESGO LA VIDA DE LOS POBRE ANIMALES
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas