|
compartir
|
Pelea por piques de motos desató un triple asesinato

Entre las tres víctimas figura un menor, de 16 años, en El Junquito

A la morgue llegaron familiares del menor asesinado (Vicente Correale)
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
domingo 23 de enero de 2011  12:00 AM

Eran las 11 de la noche del viernes aproximadamente, cuando se desató el tiroteo.

Un grupo de jóvenes, entre ellos varios menores de edad, compartían en un pique de motos, en el barrio Niño Jesús a la altura del kilómetro 3 de El Junquito.

Una pelea entre varios de los asistentes desató que uno de los jóvenes buscara un arma y regresara disparando contra todos. En sitio murieron Jhonber Jesús Santos Bohorques, de 21 años, y un menor, de 16.

Minutos después, también falleció Ángel Ludolfo Coste Gómez, de 47 años, y resultaron heridos Rafael Solano Trolla, de 19 años, y su hermano de 16.

Según destacaron fuentes policiales, el grupo de jóvenes realizaba piques con motos y hubo un enfrentamiento entre dos jóvenes que discutieron repentinamente. Las autoridades no supieron explicar las causas de la discusión.

El jovencito que perdió la disputa se marchó molesto, pues los asistentes se burlaron de él por haber fracasado, pero a los pocos minutos regresó armado y asesinó al menor, de 16 años, y disparó contra los demás asistentes sin control.

Los heridos, entre ellos el menor de 16 años, fueron trasladados hasta el hospital de los Magallanes de Catia.

Explicaron los investigadores, que miembros de una banda llegaron al lugar y arremetieron de nuevo a tiros, en señal de venganza. En ese segundo ataque, perdió la vida Ángel Ludolfo.

Los residentes reportaron a la policía el ataque consecutivo de los pistoleros, pues temían resultar heridos también.

Una vez que llegó la policía al lugar, no había señales de los sujetos que dispararon.

Hasta el momento, los efectivos intentan identificar a los agresores, puesto que hubo declaraciones de algunos residentes que manifestaron sentirse amenazados por grupos armados que operan en la localidad.

Era mototaxista

Sin embargo, familiares del menor asesinado explicaron que desconocen las verdaderas causas del crimen.

Solo dijeron que el conflicto se había ocasionado durante los piques de motos.

Detallaron que el jovencito residía en las Brisas de Propatria y que conducía una moto modelo Jaguar, con la que también hacía de mototaxista durante el día, pues en las noches se iba de piques.

No estudiaba y se había dedicado a trabajar para ganar dinero desde hacía más de un año.

Las autoridades explicaron que prohibirán este tipo de reuniones donde confluyen motorizados, ya que generan violencia y molestias en las localidades donde se hacen.

Dijeron, además, que realizarán operativos en el barrio para tratar de identificar al sujeto que disparó contra los asistentes, puesto que presumen que se trata de un menor de edad, según indicaron algunos testigos que lograron guarecerse durante la balacera.

dramirez@eluniversal.com

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (10)
páginas:
1 |
Por kanya bernal
23.01.2011
8:43 PM
con tolerancia..... aprendamos todos como ciudadanos... basta de darle importancia al materialismo seamos mas humanos tengamos conciencia y valoremos nuestras tradiciones y costumbres.. no gastemos energia en cosas q solo nos llevan al conflicto y luego a este tipo de problemas asociales.. Dios nos bendiga
 
Por Johana Hidalgo
23.01.2011
4:44 PM
Es que este gobierno no termina de entender que a la gente no se le mejora dandole limosna o llenandole la boca con comida basura. Vamos a mejorar a toda la población enseñandole buenas costumbres, respeto al projimo, respeto a la familia, malo es el materialismo y buena es la humildad. Todos pero absolutamente todos son venezolanos somos consumistas y queremos siempre tener mas que el vecino. Es una eterna competencia existencial que no lleva a nada. Cuando un estado se empeñe en hacer un mejor ser humano en lo espiritual creere en que este pais va a salir adelante, de lo contrario siempre seremos un pais de mediocres
 
Por Marco Antonio Bolivar Silva
23.01.2011
1:37 PM
Leí bien o es mi imaginación el Sr Labastidas escribió que hay pobreza extrema en Venezuela y como escribistes paleativos y que no se acabaran en la revolución bolivariana caramba me sorprendes no mucho pero algo;me es dificil conciliar pobres extremos con jovenes en motos jaguar,con dinero para comprar alcohol y drogas aparte de tener armas sera que hay que revisar y reclasificar estos términos.
 
Por armando win
23.01.2011
12:30 PM
o hacen como en cuba. en los diarios no hay paginas de sucesos, por lo tanto no hay delitos.!Asi, asi, asi es que se gobierna! !hecho en narco-comunismo!.
 
Por armando win
23.01.2011
12:26 PM
!que alguien me diga que es mi responsabilidad!!Asi, asi, asi es que se gobierna!!Hecho en Narco-comunismo!......................
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
23.01.2011
12:10 PM
¿Y PORQUE NO HICERON ESO DURANTE LOS 4O AÑOS QUE MANDARON LOS GOBIERNOS DE DERECHA EN VZA JUAN RODRIGUEZ ? REPONDEME CON ARGUMENTOS
 
Por juan rodriguez
23.01.2011
11:29 AM
cuanso aki se insatle un gobierno de derecha a todas estas basuras las vamos a someter
 
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
23.01.2011
11:28 AM
¿Y COMO PIENSAS ALEJANDRO CUBEROS SALIRTE DE LA REALIDAD NACIONAL DE POBREZA QUE EXISTE EN VZLA? LOS NILEVELES DE POBREZA EXTREMA TODAVIA AZONTAN NUSTROS BARRIOS Y A PESAR DE TODOS LOS ESFUERZOS QUE HACE EL GOBIERNO CON LOS PALEATIVOS PARA MINIMIZARLA ESTA ESTA EN TODAS PARTES,ASI COMO LA VIOLENCIA QUE SALE DE CUALQUIER RINCON POR LOS EFECTOS DE LA DROGAS Y EL ALCOHOL QUE SON DETONANATES PARA IMPULSARLA.OLVIDATE QUE LA VIOLENCIA Y LOS ASESINATOS DE VAN A ACABR EN LA REVOLUCION BOLIVARIANA PORQUE SOLO QUE LA POLICIA ESTE EN TODOS LOS LUGARES AL MISMO TIEMPO PODRIAN EVITARSE LOS HECHOS DELICTIVOS Y DE VIOLENCIAL.CUANDO EL CORAZON DEL HOMBRE ES MALO NO VALE GOBIERNO,FAMILIA NI POLICIA QUE LOS DETENGA Y POR ESO SE PRESENTA LA VENGNZA PORQUE LA MALDAD NO DEPENDE DE NINGUN GOBIERNO SINO DE NOSOTROS COMO SE RES HUMANOS QUE A VECES NOS CONVERTIMOS EN BESTIAS SALVAJES
 
Por Javier Garrido
23.01.2011
9:57 AM
Entre los refugiados que quieren repartir por caracas deben haber varios de estos personajes. Con un gobierno malandro que mas se puede esperar.
 
Por eduardo alejandro cuberos lessmann
23.01.2011
9:40 AM
HACE POCO NUESTRO PILOTO MALDONADO LUCIÓ SU "CARRO DE CARRERAS" EN EL PASEO LOS PRÓCERES Y DIJE QUE ESO ESTIMULA ESA PRÁCTICA QUE NO ES NUEVA. ESTAS COMPETENCIAS SON EN MOTOS. VERGUENZA CIUDADA Y CAOS. NO ENTIENDO COMO SE PERMITE. AHORA HAY OTRAS FAMILIAS ENLUTADAS. YO POR ESO JURÉ NO IR NI A ESA ZONA NO A LA COLONIA TOVAR. HACE UNOS MESES ESTUVE Y APARTE DE LA COLA DESCOMUNAL, ES FEO EL AMBIENTE, HACINAMIENTO. PARECE EL LEJANO OESTE. ESO PARECE. PERO FALTA EL SHERIFF.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas