|
compartir
|
Exigen fin del conflicto laboral en Coca-Cola Femsa

Alpla teme por la continuidad de su actividad productiva y sus finanzas

  EL UNIVERSAL
domingo 23 de enero de 2011  12:00 AM

El fabricante austríaco de botellas plásticas Alpla de Venezuela pidió el cese de la huelga en la planta de Coca-Cola, ubicada en Carabobo, ya que está afectando su producción y finanzas, reseñó Reuters.

Alpla, la principal proveedora de envases de Coca-Cola en Venezuela, pidió a los líderes sindicales y demás trabajadores buscar una solución para garantizar la continuidad de las operaciones.

Desde el 14 de enero, permanecen paradas las operaciones de Coca-Cola en Valencia, por diferencias en las negociaciones del contrato colectivo.

"La presente situación de huelga en las instalaciones de Coca-Cola Femsa, afecta claramente nuestro programa de trabajo, nuestra productividad y por ende también la estabilidad financiera y laboral de nuestra compañía", dijo Alpla de Venezuela en un comunicado.

Alpla agregó que está dispuesta a colaborar en la negociación entre las autoridades, la empresa y el sindicato para "la pronta solución del conflicto y así poder continuar con la actividad productiva de ambas compañías".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Maria Barreto
24.01.2011
4:09 PM
hagale tambien un llamado a la empresa queremos 45 a la firma y con vigencia desde 01 de junio, y que dejen las tacticas dilatorias a la hora de negociar una nueva convencion.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas