|
compartir
|
Matan a dos hermanos en el barrio San Isidro de Petare

El Cicpc dice que fue un enfrentamiento con ellos; la familia no sabe lo que pasó

Orlando del Rosario Rivero se encargaba ayer de los trámites para sacar a sus dos de la morgue (Ronny Vargas)
  EL UNIVERSAL
sábado 22 de enero de 2011  12:00 AM

Dos hermanos, Orlando Junior Rivero de 26 años, y Nayer Enrique Rivero, de 24 años, fueron asesinados de varios disparos el jueves.

El hecho se registró en el barrio San Isidro de la carretera Petare Guarenas. Orlando del Rosario Rivero, padre de los hermanos asesinados, no supo explicar qué ocurrió.

"A mí me llamó mi hermana Carmen Aurora como a las 8 y media de la mañana, y me dijo que corriera para el barrio San Isidro porque a mis hijos les habían dado unos tiros. Pero no me explicó. Cuando salí, me volvió a llamar y me dijo que no llegara al barrio, sino al Hospital Domingo Luciani, porque los habían llevado para allá", recordó el padre.

Cuando llegó al centro asistencial, le dijeron que sus hijos ya estaban muertos. Que habían llegado sin identificación. Pero según el padre de los jóvenes, nadie supo decirles qué fue lo que pasó.

Según recordó Orlando del Rosario, sus muchachos eran trabajadores. Los dos se dedicaban a la construcción. "Ellos, que yo sepa no tenían problemas con nadie... de hecho siempre me decían que ellos no andaban en malos pasos ni nada de eso", dijo.

Orlando del Rosario no vivía con ellos, sino en Guarenas. Recordó que a otro hermano de sus hijos, que no era descendencia de él, lo mataron hace cinco meses y medio en el barrio Bolívar de Petare para robarle una moto.

Pero la versión policial en torno a la muerte de los dos hermanos cita que lo que ocurrió fue un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas y que los caídos respondían a los motes de "Rokolate" y "El Morocho" y que al parecer pertenecían a la banda que comanda un sujeto que apodan "El Brujo" quien fue capturado en el operativo policial. En el mismo procedimiento también fue arrestado otro integrante de la banda. MII

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas