ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 20 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Luego de 25 años Maite Delgado se va de Venevisión

Tiene la inquietud de explorar su evolución como profesional

  EL UNIVERSAL
jueves 20 de enero de 2011  12:53 AM

La reconocida animadora venezolana Maite Delgado anunció su decisión de no renovar contrato con Venevisión, luego de 25 años de carrera profesional, en los que trabajó como conductora de varios programas en el también llamado canal de La Colina.

En un comunicado que la ex reina de belleza publicó en su cuenta en la red social Twitter, señaló que se cierra una maravillosa etapa de su vida, llena de aleccionadoras y hermosas experiencias que nunca olvidara. "Al igual que los miles de afectos cultivados durante tantos años y de los cuales me siento profundamente orgullosa y muy agradecida", dijo.

Señaló que las razones de su decisión obedecen a una inquietud muy personal de explorar su evolución como profesional, por lo que está buscando nuevos caminos que le permitan seguir creciendo.

"Estoy segura de que vendrán nuevos retos y tengo la mejor disposición de asumirlos. Reitero mi agradecimiento infinito a la gran familia que hizo posible mis sueños, Venevisión".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por yackelin maldonado
24.01.2011
8:49 PM
MAITE TE DESEAMOS LO MEJOR PARA TI HAS SIDO Y SIEMPRE SERAS UNA MUJER EMPRENDEDORA DE VERDAD QUE ERES LA MEJOR ANIMADORA DE VENEZUELA TE QUEREMOS. QUE DIOS TE BENDIGA
 
Por nelson colmenares
23.01.2011
5:14 PM
SIGO. BARBARITA PALACIOS, BUENO TODO MUSICALES DE ALTA CATEGORÍA QUE SE HACÍAN, GRAN VIERNES, ESPACIOS DOCUMENTALES HECHO EN VENEZUELA, ( POR EJEMPLO GRAN VIERNES ) HACIA COMO UN DOCUMENTAL VIENDO LA REALIDAD DEL VENEZOLANO COMO UNA OBRA EJEMPLO "PENELOPE" QUE EN SU OPORTUNIDAD LA HIZO MARY SOLIANI Y LUIS ABREU, " LA LOCA LUZ CARABAL" UNA OBRA QUE TAMBIÉN REALIZO EL 4, ERA ALGO ASÍ " FUMANDO ESPERO AL HOMBRE QUE YO QUIERO " CON LA MISS VENEZUELA NEYLA MORONTA. MUSICALES CON MIRLA , GUILLERMO DÁVILA, QUE NO SE HACIA EN VENEVISION ... POR DIOS. AHORA ES UN CANAL SOSO, SIN LUZ, YO POR MI PARTE NO LO VEO. YA TAMBIÉN ME FUI DESDE QUE LE HIZO LA PORQUERÍA, A LOS AMIGOS DE R C T V. HASTA AHI. Y CUANDO VI EL VIDEO DE GERENTE DE VENEVISION CON EL GERENTE DE V.T.V. EL CARRO QUE LE REGALO AL CARLOS BALDAZAN EL QUE HACIA LA CUÑA DE VENGA , VENGA A CADA... ESE TIPO. ES DE LO PEOR. VENDIÓ SU ALMA AL DIABLO. HASTA AHÍ DE VERDAD QUE ESE DÍA, FUE CUANDO UNO TERMINA CON UNA ILLERMO DAVO
 
Por nelson colmenares
23.01.2011
5:04 PM
DEMASIADO LASTIMOSA ESA NOTICIA, BUENO YO CREO QUE HAY OTROS FACTORES QUE NO SE QUIEREN DECIR. SABEMOS TODOS QUE MAYTE ES UNA PERSONA MUY RESERVADA TODA UNA DAMA, YO CREO RESPETÁNDOLA ESO SI: QUE SON CONCEPTOS POLÍTICOS. ELLA SABÍA QUE NO QUERÍA SEGUIR CON LOS CISNEROS QUE SON UNOS BORREGOS DEL GOBIERNO. NO ME VENGA A DECIR JOAQUIN REVIERA, COMO LO DIJO POR GLOBOVISION SI YO LO VI EN " SÁBADO EN LA NOCHE ", QUE ELLOS NO TENÍAN UN ESPACIO PARA ELLA, ESE CUENTO SE LO DAS A OTRO. MIJITO SI UDS. ESTÁN REPLETO DE ENLATADOS // A OTRO PERRO CON ESE HUESO. ESPACIO HAY, TALENTO HUMANO HAY, HABÍA LA ANIMADORA QUE DESPUÉS DE CARMEN VICTORIA PÉREZ, SE DISTINGUÍA POR SU CLASE TAN ELEGANTE Y CUIDADOSA AL HABLAR. UNA VOZ QUE REPRESENTABA Y LO QUE ELLA ANUNCIABA ERA CREÍBLE , ASÍ QUE CUBANO YA NO DE ORO SI NO DE BORREGO YA TE LO DIJO OTRO CUENTO ES !...LASTIMA DE VERDAD OTRO TALENTO QUE SE NOS VA DE VENEZUELA, EL CANAL DE LA COLINA ERA UN CANAL MARAVILLOSO, GILBERTO CORREA, DANIEL SARCOS,
 
Por juana maria tineo bastardo
20.01.2011
3:14 PM
MAITE ME ALEGRA POR TU SUPERACION Y LO OTRO ES QUE NOS ESTAN QUITANDO LO MEJOR LO NUESTRO, CHIQUI, MAITE Y ASI SUCESIVAMENTE BUENO TE LO MERECES POR TI Y POR TU FAMILIA Y POR TU PATRIA QUERIDA QUE PRONTO SERA MEJOR VIVA VENEZUELA Y LA DEMOCRACIA.
 
Por Leonardo Suarez
20.01.2011
10:57 AM
CLARO MAITE DELGADO TIENE QUE BUSCAR UN TRABAJO PORQUE EL ESPOSO A BUEN CHULIN Y TIENE UNA FAMILIA QUE MANTENER PORQUE EL MARIDO DE ELLA NO TRABAJA, YA QUE AQUI EN VENEZUELA NO HAY TRABAJO, ADEMAS HAY MUCHAS COMPETENCIA ENTRE MUJERES HERMOSAS Y MUCHO MAS JOVENES QUE HAY AQUI EN VENEZUELA, ADEMAS ELLA SOLO ES UNA PRESENTADORA, ESO ES PARA LAS CHICAS QUE GANA UN CONCURSO DE BELLEZA Y NO SIGUE ESTUDIANDO NO TIENE MAS DE OTRA....MIENTRAS NO TIENE UNA PROFESION INDEFINIDA ES MAS TE LO PONGO MAS FACIL SI LOS PRFESIONAL SE LAS VIENDO NEGRAS AQUI EN VENEZUELA MAS AUN SOLO UN CARA BONITA CON ESTA RETRAZO QUE HAY EN ESTE PAIS ESTAMOS MAL MAITE......HAY QUE ESTUDIAR Y DEJAR ESTE PAIS PORQUE AQUI NO HAY VIDA...... Y APRENDER MAS DE 2 IDIOMAS PARA VOLAR BIEN LEJS..........
 
Por luis ortiz
20.01.2011
9:21 AM
Lo mejor para ti Maite. Bella, hermosa sin igual y siempre catalogada como una de las mejores en su medio. Toda una dama y un ejemplo a seguir para las mujeres del medio y de toda Venezuela.
 
Por Luis Pino
20.01.2011
7:56 AM
Maite: Exitos en todas las etapas que comprendas. Eres una mujer llena de bendiciones.!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas