|
compartir
|
Realizan atraco masivo a visitantes de parque valenciano

Caminantes de cerro Casupo fueron sometidos durante tres horas

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
martes 18 de enero de 2011  12:00 AM

Valencia.- Unas 70 personas que hacían deporte en el Parque Municipal cerro El Casupo, zona norte de Valencia, fueron asaltados por un delincuentes con armas de fuego quienes sometieron a sus víctimas y las tuvieron secuestradas en un paraje de la montaña durante tres horas.

Afectados que declinaron suministrar sus identidades por temor a represalias de los hampones, relataron que cuatro hombres con pistolas y escopetas los interceptaron cuando caminaban hacia la cima del cerro en el sector La Paz, a las 8 de la mañana del domingo. Fueron despojados de sus prendas de vestir, zapatos, blackberrys y otros objetos que llevaban consigo.

Los delincuentes mantuvieron secuestradas a sus víctimas hasta las 11:00 de la mañana y a esa hora los afectados semidesnudos comenzaron el descenso del parque.

Refirieron que durante el tiempo que los hampones los mantuvieron retenidos los hombres fueron golpeados y varias damas fueron tocadas de manera impropia.

Las personas que acostumbran a subir el cerro El Casupo manifiestan que este es uno de los muchos casos similares que ocurren en dicho parte debido a la falta de vigilancia por parte de la Guardia Nacional.

Presumen que se trata del mismo grupo delictivo que opera en el cerro sin inconveniente porque saben que no existe vigilancia.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas