ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, martes 18 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
VIOLENCIA | Al mediodía de hoy en Caña de Azúcar
Fallece líder de cárcel de Guárico al enfrentarse al Cicpc

Humberto José Rodríguez Grimán, de 32 años, alias "Trompeta" había salido libre hacía pocos días y se enfrentó con los efectivos de la Brigada contra el robo de Blindados. Le incautaron un fusil y nueve panelas de droga

DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
martes 18 de enero de 2011  03:19 PM

Maracay.- En horas del mediodía de hoy, Humberto José Rodríguez Grimán, de 32 años, alias "Trompeta" resultó abatido por funcionarios del Cicpc cuando se enfrentaron en el sector 6 de Caña de Azúcar, en el estado Aragua.

La víctima, quien era líder de la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), había salido hacía pocos días del penal, luego de cumplir 14 años de condena por homicidio, y fue interceptado por los efectivos en la zona referida.

Los funcionarios de la Brigara contra el robo de blindados se percataron de su actitud sospechosa y le dieron la voz de alto. Al parecer, lo venían siguiendo y el hombre los atacó con un fusil calibre 7,62. Iniciaron una persecución desde la calle Cecilio Acosta del sector Arias Blanco, en el municipio María Briceño Iragorry.

Se trasladaba en un vehículo Chevrolet Optra beige, placas A66-94F, donde además le incautaron nueve panelas de marihuana, indicaron fuentes policiales.

En el hecho, también resultaron detenidos dos personas que viajaban en un carro Chevrolet Aveo blanco, placas VCB-26P. Iban escoltando a "Trompeta". Sus identidades no fueron detalladas, solo que se trata de una pareja.

Un efectivos del Cicpc resultó herido, al recibir un impacto de bala en una pierna. Responde al nombre de Obdulio José Tovar.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Marycarmen Reinoso M.
18.01.2011
7:13 PM
La noticia....MARAVILLOSA! acaben con esas LACRAS!!!!
 
Por Ricardo Sanabria
18.01.2011
5:00 PM
La delicuencia en nuestro país esta desatada, definitivamente las personas que salen de las penitenciarias, salen peor de lo que entraron, allí hacen Masters en Robo, Estorción, Secuesros y mucho mas... La verdad es que no tenemos un sistema penetenciario que puedan regenerar a los convictos, sino que los hace profesionales en el délito. Y ya que estos no mejoran deberia de verdad aplicar la ley "Del que a Hierro mata a Hierro Muero", puede ser que de esta manera se pueda bajar en un poco las estádisticas de Muertos por semana que son sumamente exageradas en todo el país; Y en vista de que estos maleantes no mejoran ni tratan de integrarse igual a la final terminan muertos o por la misma ley o por otros delincuentes por ajustes de cuentas...
 
Por freddy alejandro briceño moser
18.01.2011
4:22 PM
Dasmi Sandoval y Carlos Campos, los invito a conocer a Gilber Caro (buscalo en google) aunque coincido en que es mas una excepcion que la regla. Igual el esta trabajando por cambiar esta realidad en nuestro pais.
 
Por Dasmi sandoval
18.01.2011
3:59 PM
lamentablemente amigo carlos campos aqui en venezuela ningun ciudadano privado de la libertad va a salir de ese lugar con la mentalidad de querer regenerarse al contrario salen mas expertos en materia de delincuencia por que si no sabia plagiar pues alli aprende por que lo que sobreabunda en los recintos carcelarios venezolanos es el ocio no existen planes de trabajo no los obligan a nada bueno les otorgan beneficios para rebajarles la pena sin merito alguno y salen de esos lugares peores por que no existe un patron de trabajo para que el recluso lo siga y de esta manera tratar de que puedan ser reintegrados a la sociedad.eso no existe aqui.
 
Por Carlos Campos
18.01.2011
3:28 PM
En Venezuela hay una pena capital de facto... Es hora de institucionalizarla! El esquema penitenciario y penal actual es un fracaso... Nadie que pague condena en un penal se rehabilita socialmente; al contrario, aprende de los maestros del malandreo y el pillaje lo que no vio en la calle... Es hora de implantar la pena capital para asesinos, violadores y narcotraficantes... Y si no les gusta, pues aplicar la sumatoria de penas acumulativas... Eso si, a los malandros hay que darles con hierro!
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas