ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, lunes 17 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
VIALIDAD | El deslizamiento en Mampote aún está activo
No saben a qué hora reabrirán la Petare-Guarenas

Miles de personas quedaron varadas con el siniestro ocurrido en la arteria.

Con payloder y camiones solventan el siniestro(Foto DEIVIS RAMÍREZ M.)
| 1 | 2 | 3 | 4 |
DEIVIS RAMÍREZ MIRANDA |  EL UNIVERSAL
lunes 17 de enero de 2011  11:41 AM

Guarenas.-  El derrumbe que comenzó a las 4 pm a la altura de Mampote, en la autopista Petare-Guarenas, aún está activo y continúa  deslizándose tierra y sedimentos sobre la arteria express, por lo que las autoridades tratarán primero de aflojar toda la tierra que esté saturada en la parte de arriba de la montaña para que se termine de deslizar.

Luego será que procederán a despejar la autopista para poder permitir el paso de vehículos que está cerrado desde las 4 de la madrugada.

Quince camiones de volteo de la Gobernación de Miranda y el MTC y tres máquinas excavadoras tipo Payloder trabajan en estas labores para  correjir el derrumbe. Se trata de un trabajo conjunto entre la Alcaldía de Plaza, la Gobernación de Miranda y el MTC .

Además colocaron una máquina Jumbo para ejecutar el derrapeo de sedimentos.

José Velandia, ingeniero de Construcciones Sucre, contratista del MTC, había estimado que abrirían la arteria cerca de las 3 de la tarde, pero ahora las autoridades señalan que no se sabe cuándo la vía estará en capacidad de estar operativa.

La Intercomunal Garenas-Guatire es un caos total, Desde el sector La Vaquera, que es la entrada a la carretera vieja, hasta Los Naranjos hay 4 km de cola, "que no avanza", se quejan los conductores.

 

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (9)
páginas:
1 |
Por Marycarmen Reinoso M.
17.01.2011
6:57 PM
Nooooo esto es culpa de la iguana come cables que se soltooooo!
 
Por Marion Suarez
17.01.2011
4:18 PM
Buenas Tardes, Quisiera saber si ya abrieron la via hacia petare.
 
Por Jorge Nieves
17.01.2011
4:17 PM
Este Freddy Rodriguez es mas lento que el caballo de los bandidos..
 
Por LUIS ROMAN
17.01.2011
3:53 PM
VIVO EN GUATIRE, TRANSITO A DIARIO ESA AUTOPISTA, ACABO DE LLEGAR DEL TALLER Y EL PRESUPUESTO POR PROBLEMA CON RUIDO EN TREN DELANTERO ASCIENDE A LOS 3000 BS, YO LA LLAMO LA ACABA CARROS Y PARA REMATAR SE LA PASA CERRADA, SERA QUE LA ACONDICIONAN COMO DEBE SER Y NO MAS PAÑITOS CALIENTES. UH AH CHAVEZ ARREGLALA Y.
 
Por Ana María Fernández
17.01.2011
3:26 PM
AMIGO JOHANSSE, ESTO NO ES CULPA DE LA NATURALEZA SINO DE LA FALTA DE INTERES POR PARTE DE NUESTROS GOBERNANTES QUE NO PREVIENEN LOS DESASTRES TRABAJANDO PARA EL BIEN DE UN PUEBLO. EL PUENTE DE LA MURA (EL MARQUEZ) FUE REPARADO HACE POCO Y AHORA CON LAS LLUVIAS SE DERRUMBO POR COMPLETO. ESTO DEBIDO A QUE LE PUSIERON UN PAÑITO DE AGUA CALIENTE. CULPA DE LA NATURALEZA??? NO. AHORA ESPEREMOS QUE CON EL PUENTE VALLE ARRIBA SUCEDA LO MISMO
 
Por johansse johansson colmenares
17.01.2011
3:03 PM
en realidad es algo de la naturaleza lo que esta sucediendo en nuestro pais, pero lo que no estoy de acuerdo que no haya carretera opcionales para este tipo de encuentro, como es posible que desde las 4 am congestiono toda una poblacion, como es posible que el puente que se cayo en el marquez no este reparado que la carrtera nac guatire guarenas no este reparada, por favor, este es un pais petrolero vamos hacer un poco mas de gestion de reparacion que gestiones politicas, porque ya estamos cansado que para entrar a la ciudad de guatire duremos mas de una 45 min desde makro hasta el pueblo no es posible, si el alcalde solucionara esto pronto guatire seria otra opcion de vivir porque en realidad estamos cada dia hostinado en vialidad; por favor tome conciencia y repare el puente de el marquez y coloque asfalto a la carrtera nacional, para que siga siendo su gestion en funcion del pueblo que fuimos que lo eligimos, mejoras mejoras es lo que pedimos
 
Por Ana María Fernández
17.01.2011
1:55 PM
ESTO NO ES NADA PARA LO QUE VIENE, GUATIRE ESTÁ A PUNTO DE COLAPSAR, NO EXISTE UNA CALLE QUE NO TENGA HUECOS, EL PUENTE LA MURA CAIDO Y ASI SE QUEDO, PUENTE VALLE ARRIBA A PUNTO DE CEDER, TERRINCA UN CAOS TOTAL, VIA LAS ROSAS - CARE ES UN DESASTRE Y PARA REMATE NOS ESTAN INVADIENDO DE CHATARRAS TERRENOS CERCANOS A LAS URBANIZACIONES. QUE DESASTRE!!!!
 
Por JOSE TOMAS MILANO PARMA
17.01.2011
1:49 PM
En materia de infrestructura vial,lamentablemente,lo que impera es la politica de "como vaya viniendo vamos viendo",sin que exista asomo,siquiera,de rectificar.La red vial del pais requiere una declaratoria de emergencia,ya que su estado es desastroso y amenaza con destruir el parque automotor por los innumerables crateres de las calzadas.Si se contabilizaran las perdidas por tiempo de transporte asi como por desperfectos del parque automotor,amen de las numerosas muertos y heridos,la cifra seria astronomica.Seria bueno que lo hiciera el inefable INTI o el Banco central.
 
Por Nelson Ortiz
17.01.2011
1:01 PM
Esto no es más que el principio del deterioro generalizado por la improvisación y por confundir política por cuartel , somos un país de Ciudadanos , NO somos soldados, se necesita personas y profesionales idóneos para ejercer la administración pública y su debido derecho jurídico para una buena gerencia, al desmontarse el desarrollo propio de estado país e implantar un modelo sin una clara definición estructuralmente económica se pierde todo lo que se ha ganado y empieza los problemas propio de un estado huérfano de planificación que lleva al deterioro en todos los aspectos del tejido social, todo somos responsable por no exigir o reclamar nuestro derechos o por dejar que otros lo hagan por nosotros , la falta de coordinación , planificación y ejecución en eventos en el tiempo oportuno dejan en evidencia Que no hay un estado planificador ni de mantenimiento en la infraestructura del país.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas