|
compartir
|
Dos muertos dejó accidente en la vía hacia Puerto Cabello

Una gandola volcó y generó un choque múltiple entre cinco vehículos

MARIANELA RODRÍGUEZ |  ESPECIAL PARA EL UNIVERSAL
miércoles 12 de enero de 2011  12:00 AM

Valencia.- Dos personas fallecieron y otras dos resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes en la autopista Valencia-Puerto Cabello, a la altura del sector Las Trincheras del municipio Naguanagua.

Fuentes de Tránsito Terrestre informaron que el siniestro ocurrió aproximadamente a las 9:30 de la mañana entre los kilómetros 184 y 185 de la referida vía cuando se registró una colisión múltiple.

Trascendió que una gandola cargada de granzón sufrió un desperfecto mecánico y se volcó en la autopista, situación que ocasionó el choque entre dos vehículos particulares y tres de carga pesada.

Testigos manifestaron que vehículos livianos al encontrarse con el obstáculo frenaron bruscamente y cayeron por un barranco de profundidad considerable.

Las autoridades llegaron al lugar para efectuar las labores de rescate de los cuerpos y traslado de los heridos. El paso permaneció cerrado por varias horas.

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Marcel Muñoz
12.01.2011
8:26 AM
No es necesario que alguien se quede dormido, ni que algún vehículo falle. Esa vía es un total desastre. Los que han manejado hacia Puerto Cabello saben que eso es manejar por un campo minado, por la cantidad de huecos. Y si es de noche, una total guillotina.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas