ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, viernes 07 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
SINIESTRO | Sobrevivió una niña de 10 años
Mueren cinco personas en accidente aéreo en Cojedes

La avioneta salió de Margarita, al no llegar a su destino se inició su rastreo, la torre de control de Maiquetía indicó que la nave se dirigía a Cojedes. Tras perder la señal las autoridades de la zona iniciaron la búsqueda de la aeronave.

  EL UNIVERSAL
viernes 7 de enero de 2011  07:10 PM

Caracas.- Cinco personas murieron ayer al estrellarse la aeronave en la que viajaban, según informó Eduardo Salazar, miembro de la Organización de de Rescate Humboldt.

La avioneta, siglas YV 13-03, Partenavia, salió de Aeropuerto Internacional Santiago Mariño de Margarita, rumbo al aeropuerto Caracas en los Valles del Tuy, de acuerdo con la información original.

Al no llegar a su destino se inició su rastreo y la torre de control de Maiquetía indicó que la nave se dirigía a Cojedes, localidad en la cual tampoco se reportó por lo que las autoridades de la zona iniciaron la búsqueda de la nave.

Los restos de la avioneta fueron localizados en el sector Potrerito, del municipio Lima Blanco, del estado Cojedes.

Los fallecidos son cuatro adultos y una menor. Ademas, una niña de 10 años sobrevivió y es atendida en el Hospital de San Carlos, según informó un funcionario de alcaldía.

El piloto de la nave fue identificado como Said José Saldivia, le acompañaban Luis Oropeza, Edith Araujo, Martha Araujo, Samantha Saldivia (sobreviviente) y Clarisa Saldivia.

Con información de Deivis Ramírez


|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por JOSE LABASTIDAS HERNANDEZ
08.01.2011
2:44 PM
COMPARTO LA HPOTESIS DE ORTIZ.¿PORQUE SE RETIRO TAN FEO O LEJOS DE SU RUTA NORMAL QUE ES HORIZONTAL DESDE MARGARITA Y EN SU LUGAR COGIO APRA LOS LLANOS? ESO DE VER DA COMO QUE PUDO HABER UN SECUESTRO.DEBERIAN HACER UNA PROFUNDA INVESTIGACION PARA DETERMINAR LAS CAUSAS DE ESTE LAMENTABLE ACCIDENTE QUE DEJA EN LUTO A ESAS FAMILIAS
 
Por Jesse Ortiz
07.01.2011
9:45 PM
Me suena a secuestro. El avion sale de Margarita con destino y plan de vuelo para el Aeropuerto Caracas en Charallave, el avion sigue recto y se cae en Cojedes, es logico que se quedo sin combustible porque no estaba planeado ir tan lejos, me parece que iba secuestrado para Colombia.
 
Por Ysy Oviedo
07.01.2011
9:37 PM
Lamentable hecho que enluta a varias familias, definitivamente esa niña. Por favor los encargados de redactar noticias.
 
Por Eduardo Ibarra
07.01.2011
8:57 PM
Que bien que sobrevivio la niña. Es un milagro :-) que dios la bendiga.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas