ESPACIO PUBLICITARIO
CARACAS, jueves 06 de enero, 2011 | Actualizado hace
 
|
compartir
|
Walter Mercado ahora se llama Shanti Ananda
El astrólogo ofrece sus revelaciones por CNN en español (Cortesía)
  EL UNIVERSAL
jueves 6 de enero de 2011  03:17 PM

Caracas.- El famoso astrólogo Walter Mercado se llamará de ahora en adelante Shanti Ananda, por una razón del más allá. "Tuve una revelación espiritual que recibí y que me dijo que de ahora en adelante me haré llamar Shanti Ananda, mi nombre auténtico en lo místico", declaró el boricua de 68 años al diario puertorriqueño El Nuevo día, citado por People en español. "Me decía el ser de luz que se me apareció que se necesita más gente de luz en el mundo como yo para ayudar". El adivinador explicó que el significado de su nuevo nombre es paz y felicidad, y agregó que seguirá siendo la misma persona, pero más entregada a ayudar a los demás.

"La gente va a entrar en la vibración como un tsunami de paz, de felicidad, de amor en sus vidas. El público me conoce por 50 años. Es una reinvención de mi ser, ha surgido un nuevo maestro espiritual. Nada cambia, ahora tengo una actitud más espiritual, estoy más abierto a la luz de Dios y me siento más cercano a la gente".

|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por alfredo perez
08.01.2011
9:09 PM
con 68 años y sigue en la misma, "La gente va a entrar en la vibración como un tsunami" "estoy más abierto" en verdad hay para todos definitivamente, cada cual con la luz que quiera no noa queda de otra
 
Por Jose Francisco
06.01.2011
9:33 PM
Este tipo es descarado y lo demas es cuento, anoche dijo en CNN que Jesús curaba a los enfermos por intermedio de sus manos, q no era el que era Jesús, menos mal q' no estamos en la época de la inquisición si no te hubiera quemado jajajajaja, este no haya como hacer verse como el charlatán mayor, no hace falta mas que revisar sus predicciones de años anteriores, no pega una y peor son los periodiastas que le dan cobertura a estos estupidos uffff q horror
 
Por Johana Hidalgo
06.01.2011
9:15 PM
Sr. Divo, dejese de cuentos. Solo Chávez es el que cree en estos personajes. La oposición de este pais trabaja lenta pero segura. Ya falta poco para sacar a este gobierno
 
Por divo silva
06.01.2011
6:27 PM
mandeselo a la oposicion!
 
Por Jhoxan Bustamante
06.01.2011
5:06 PM
Hay que ver que este pana lo que tiene de viejo lo tiene de riculo jajajaja....!!! LA LUZ VINO A MI jajajajajaj ... Este mundo loco loco loco....!!!!
 
Por Eduardo Cheng
06.01.2011
4:38 PM
jajajajaja si que me ayudo!!!!,me ayudo haciéndome reír mucho hoy éste..... jajajajajajajajajajaja.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
clasificados.eluniversal.com Estampas